Bajo el nombre de Dine LA, el cual está de regreso en Los Ángeles este verano, con dos semanas con una serie de desayunos, comidas y cenas en curso donde se ofrece a los comensales la oportunidad de conocer lugares no habrían disfrutado con un menú vigoroso y de precio reducido en la ciudad.
El evento se llevara a cabo del 12 al 26 de julio, y se presentaran más de 300 restaurantes nuevos y clásicos de Los Ángeles, incluyendo 41 establecimientos reconocidos por Michelin, además de una amplia gama de opciones disponibles para todos los gustos y presupuestos, con precios desde los 15 dólares en 68 vecindarios y 28 cocinas globales para que los comensales disfruten.
Dine LA de verano marca el Sweet 16 del programa celebrando a los cuatro restaurantes originales que han participado cada año, como Lawry’s Beverly Hills, Tam O’Shanter, Dal Rae Restaurant y Michael’s on Naples Ristorante, además de nuevos restaurantes participantes como Dulan’s on Crenshaw Soul Food Restaurant, Pez Coastal Kitchen y Bludso’s BBQ. “Los Ángeles tiene una cultura gastronómica extraordinaria y Dine LA está aquí para servir como un recurso para los comensales locales y visitantes para descubrir la vasta variedad de cocinas y creatividad culinaria de nuestra ciudad. Estamos emocionados de regresar a nuestra programación de verano y destacar las ofertas culinarias de clase mundial de Los Ángeles con una gama diversa de precios para que todos disfruten”, comentó Stacey Sun, Directora Ejecutiva de Dine LA.
Creado por LA Tourism, Dine LA Restaurant Week apoya la escena gastronómica aclamada de la ciudad al ofrecer a los aficionados locales y visitantes una forma de disfrutar lo mejor de Los Ángeles con una variedad de precios, desde 15 hasta 65 dólares y más para almuerzo o cena.
Este programa es impulsado por la comunidad fomenta la visita a lo largo del condado de Los Ángeles al mostrar la ciudad como una de las principales capitales gastronómicas del mundo.
Adam Burke, Presidente y CEO de Los Ángeles Tourism, detalló que están muy, “orgullosos de ser el hogar de una de las comunidades culinarias más diversas, eclécticas e innovadoras del mundo. Dine LA presenta una oportunidad especial para apoyar la escena de restaurantes locales mientras se descubren nuevos favoritos del vecindario hasta estrellas Michelin, y todo lo demás”.
Este año marca varios hitos culinarios históricos para Los Ángeles. Nueve de las diez nuevas adiciones a la guía Michelin de California pertenecen a Los Ángeles, subrayando el estatus de la ciudad como una de las principales capitales gastronómicas del mundo.
Además, la ciudad cuenta orgullosamente con 25 restaurantes con estrellas Michelin, contribuyendo a la posición de California como el estado con la mayor cantidad de establecimientos con estrellas Michelin en la nación, con un total de 87.
La Dine LA Restaurant Week de verano incluye varios restaurantes calificados por Michelin que ofrecen una diversa gama de cocinas, y dentro de los restaurantes participantes con una estrella Michelin se encuentran Citrin, Shibumi, Pasta|Bar y Kali, además del recién nombrado Hibi.
Los restaurantes de hoteles del área de Los Ángeles, como Lucky Mizu, Qué Bárbaro, y Maison Kasai en Level 8 en Moxy/AC Hotel, DTLA; Marco Polo en Silver Lake Pool & Inn; Shirley Brasserie en The Hollywood Roosevelt; Cabra en The Hoxton, DTLA, ofrecen diversas oportunidades para que los comensales planifiquen itinerarios de cenar y quedarse centrados en su experiencia de Dine LA.