Bajo la dirección de Susanne Bier y las actuaciones de Nicole Kidman, Dakota Fanning y Eve Hewson protagonizan esta serie de misterio que gira alrededor de un asesinato.
Kidman es considerada como la reina de las series de suspenso y está de vuelta con La Pareja Perfecta, una historia de familias privilegiadas, dinámicas complicadas, dramas y muerte.
Nicole, hace el papel de una escritora de novelas de misterio, quien recibe la noticia de que su hijo se va a casar con una mujer a la que él no aprueba completamente, pero es una unión que no puede impedir.
Además del drama familiar, la situación se complica cuando un cuerpo es encontrado en la playa cerca de la casa de la familia en la costa de Nantucket, a solo unas horas de la ceremonia de bodas, y los mismos invitados se convierten en sospechosos, lo que da pie a una investigación que comienza a sacar viejos secretos a la luz, que podría destruir por completo a los Windbury.
El primer avance comienza con los personajes de Greer Garrison Winbury y Tag Winbury realizando una especie de entrevista y preparándose para una boda perfecta para su hijo, pero poco a poco queda claro que esta boda y esta familia son menos que perfectos.
Esta miniserie contara con 6 capítulos y llegará a Netflix el 5 de septiembre de este año, La Pareja Perfecta es un drama lleno de secretos, personas obsesionadas con las apariencias y problemas que están esperando por salir a la luz y desatar el caos.
Dentro de su trama gira en torno de Amelia Sacks (Eve Hewson) está a punto de casarse con el heredero de una de las familias más ricas de Massachusetts. Su futura suegra, la famosa novelista Greer Garrison Winbury (Nicole Kidman), no está conforme, pero tampoco ha escatimado en gastos para planificar la que promete ser la boda de la temporada, hasta que aparece un cuerpo en la playa.
A medida que los secretos salen a la luz, se prepara el escenario para una investigación real que parece sacada de las páginas de una de las novelas escritas por Greer, en donde todos son sospechosos.