Finalmente vuelven a estar juntas en el set, ya que Disney ha lanzado un primer vistazo detrás de escena de la producción de Un Viernes de Locos 2, con las actuaciones de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que oficialmente ya están filmándo, y en donde Lohan y Curtis retoman sus papeles de Anna y Tess Coleman, respectivamente.

Aun Disney aún no ha anunciado los detalles de la trama de la secuela de esta comedia que se estrenó en el 2003, pero el estudio ha confirmado que Freaky Friday 2 se estrenará en los cines en 2025.

Los rumores de que la secuela podría ser exclusiva para Disney+ no son ciertos, y en donde destaca que la película original recaudó 160 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Junto a Lohan y Curtis en la secuela están los miembros del elenco que regresan Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.

Lohan y Curtis adelantaron de la producción de Freaky Friday 2 durante gran parte de 2023, pero no fue hasta marzo de este año que Disney anunció oficialmente que la secuela seguiría adelante.

Nisha Ganatra está dirigiendo la película, quien recientemente dirigió episodios de Welcome to Chippendales y dirigió los largometrajes The High Note, protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross, así como Late Night, protagonizada por Mindy Kaling y Emma Thompson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *