Este viernes 12 de julio en punto de las 21:00 horas, el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos presenta nuevos hallazgos de la presencia extraterrestre en nuestro planeta con el estreno de la temporada 16 de Alienígenas Ancestrales.

La serie insignia de History explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años, a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área. “La temporada 16 tiene uno de mis episodios favoritos que hemos hecho. Se llama los Secretos de los Sumerios”, contó Giorgio en un encuentro virtual con la prensa de Latinoamérica.

“Y ahí exploramos a una de las primeras civilizaciones de la tierra que tenían conexión con seres celestiales que hace mucho tiempo descendían de los cielos e impartían conocimiento. Es una exploración de los primeros poseedores de conocimiento sobre lo que los babilonios y los sumerios escribieron y que aparecían en una forma física desde el cielo. Es un episodio fantástico”, agregó.

Giorgio mencionó también a instituciones y gobiernos que arrojan cada vez más evidencia sobre la posibilidad del contacto extraterrestre, el experto mencionó los ensayos que reveló recientemente la Universidad de Harvard acerca de la teoría criptoterrestre, donde, según el experto se exponen que “quizás el origen de los ovnis actuales sea una entidad descubierta que vive en el planeta Tierra”.

Asimismo algunos expertos que comparten sus teorías y análisis en esta nueva temporada son los exastrounautas Erich von Däniken, David Childress, William Henry, Jonathan Young y Linda Moulton Howe, el exinvestigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el astrofísico Travis Taylor y el físico teórico Dr. Michio Kaku. “Yo creo que la pregunta de si estamos solos en el universo es algo que la búsqueda definitiva que la humanidad necesita descubrir. ¿Estamos solos? Porque si estamos solos, qué desperdicio de espacio dar todo este espacio solo a los humanos. Y sí somos especiales, somos una civilización magnífica, pero si somos la única vida inteligente en el universo, yo diría que esto es como insulto a la creación, porque podríamos estar mejor en este punto. Así que creo que somos un pequeño eslabón en este mecanismo tan gigante que nos referimos como el universo”, finalizó.