La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, es una comedia dramática argentina sigue las aventuras de Eliseo, un portero manipulador que aprovecha su posición para vigilar e inmiscuirse en la vida de los residentes del edificio donde trabaja.

Con una mezcla de humor y situaciones de tensión, la serie capturó la atención del público desde su primera temporada y ahora, se va de viaje a Río de Janeiro, con una nueva aventura ya disponible en la programación de Disney+.

Cabe destacar que Eliseo Basurto (Guillermo Francella), encargado de un edificio de Belgrano, consolidó su dominio en el inmueble y expulsó a los propietarios que se le oponían, en esta tercera entrega busca expandir su influencia a otros edificios del barrio, eliminando a sus colegas encargados.

Ahora Manuel Vicente, José María Listorti y Daniel Aráoz son los actores encargados de reemplazar al Puma Goity, cuya ausencia se siente en esta temporada.

Sin embargo, sus interpretaciones, especialmente la de Aráoz, son fundamentales para liderar la confrontación contra el protagonista, pero este cambio de enfoque, lógico en términos de ascenso de poder, altera el tinte ideológico de la serie, que fue tan criticada en su momento.

Ya no se trata de un encargado contra los propietarios, sino de un encargado que se convierte en empresario y engaña a sus colegas para sacar provecho, pero el instinto psicópata y manipulador de Eliseo se mantiene intacto.

Su espíritu desconfiado, solitario y miserable lo convierte en un personaje peligroso que refleja el lado más despreciable del porteño, los temas sociales como las disputas sindicales, las relaciones de dependencia y los pequeños emprendedores, tan mencionados en la actualidad, se presentan como trampas para el trabajador desprevenido que confía en el hábil estafador.

Cada uno de los nuevos personajes puede interpretarse en clave social, como un representante de la idiosincrasia del porteño medio.

Francella y su creación, divertida e incómoda cuando genera empatía, repite esas frases tan escuchadas a diario, pero ahora en boca de un perverso empresario que se siente superior a los demás y disfruta ejerciendo su dominio.

Esta temporada consta de 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez, realizados por Pampa Films y Gloriamundi Producciones y los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat.