Después de varios meses de espera Disneyland dio a conocer que este lunes la atracción abrirá de nueva cuenta y lucirá una decoración inspirada en Tim Burton´s The Nightmare Before Christmas.
Así que la fiesta de la Haunted Mansion Holiday regresará a Disneyland Park, justo a tiempo para la temporada de Halloween.
Esta reapertura se produce seis meses después del cierre de la atracción mientras se renueva la Plaza de Nueva Orleans, y donde los invitados se unirán a una fila virtual para el viaje mientras continúa la construcción en el terreno.
Cabe destacar que la Mansión Encantada cerró en enero por remodelación, con las renovaciones que incluyen una expansión para mejorar el acceso cerca de la atracción y agregar una nueva tienda.
La primera fila virtual estará disponible todos los días a las 7 de la mañana, hora de Los Ángeles, para los visitantes con una reserva para Disneyland con su boleto diario, Parkhopper o pase anual Magic Key.
Y una segunda fila virtual se abre todos los días al mediodía para los titulares de boletos y pases con reservas para Disneyland o Disney California Adventure, es importante que los visitantes ya deben estar físicamente dentro de Disneyland o DCA para ingresar a la fila virtual del mediodía.
El paseo cerró en enero para dar renovaciones, en donde se tienen grandes sorpresas, en donde incluyen nuevos jardines inspirados en Madame Leota, y cada uno de los jardines contará con elementos únicos que van desde una fuente de agua y un comedor hasta estatuas y paisajismo temáticos.
Asimismo los visitantes podrán ver un nuevo invernadero donde los jardineros de la Mansión Encantada cultivan sus plantas, y el cementerio de mascotas y el coche fúnebre tirado por caballos seguirán estando en los terrenos de la atracción.
Una tienda minorista ubicada en la cochera de Leota estará esperando a los visitantes como una tienda independiente, y en donde la experiencia de los visitantes sean más agradable.
Con esta renovación la atracción tendrá una decoración inspirada en la nueva película, y en el centro de la escena del salón de baile de la aterradora fiesta se encuentra la casa de jengibre, con un diseño completamente nuevo para este año.
Los visitantes podrán ver personajes conocidos como Jack Skellington, Sally y Oogie Boogie, con algunas novedades, incluida una escena actualizada del ático de Constance Hatchaway, y los queridos fantasmas que hacen autostop y que se ven en el espejo al final del viaje se convertirán en proyecciones animadas, ya que anteriormente, el efecto fantasmal se creaba con una ilusión de fantasmas de Pepper.