La espera termino para Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes invadieron Nueva York para celebrar el estreno y alfombra roja de la cinta Deadpool y Wolverine de Marvel Studios.

A los dos héroes se unieron las estrellas Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni, Matthew Macfadyen, Aaron Stanford, Brianna Hildebrand, Lewis Tan y Tyler Mane, así como el director Shawn Levy y el productor Kevin Feige. 

En una transmisión en redes sociales de Marvel, Reynolds elogió a sus coprotagonistas y colaboradores, calificando la película de sueño hecho realidad y una oportunidad de contar la historia más auténtica de estos personajes.

Elogió especialmente a Jackman por su regreso como Wolverine, y agregó que ambos canalizaron su amistad de la vida real en la pantalla. “Hugh es dos cosas en esta película: es el porqué y el cómo”, dijo Reynolds al público. “Teníamos un guion que ninguno de nosotros podía descifrar o entender del todo hasta que Hugh llamó y dijo: Me apunto. Así que nunca podré agradecerle lo suficiente a Hugh por dar un paso al frente y volver una vez más”, señaló.

Jackman se hizo eco de los comentarios de Reynolds en la alfombra roja, explicando que aunque esperaba colgar las garras de adamantium después de Logan de 2017, aprovechó la oportunidad de compartir la pantalla con el malhablado Deadpool. “Estoy muy emocionado de estar de vuelta. Tres días después de anunciar que Logan sería mi último papel. Estoy muy feliz. Me siento lleno de energía al interpretarlo y no puedo esperar a que los fans lo vean. Podremos ver un lado completamente diferente de él”, comentó Jackman.

Dentro de sus avances en su primer tráiler, Deadpool, tras recibir la oportunidad de convertirse en héroe oficialmente, se autoproclama el Jesús de Marvel, sugiriendo que su llegada cambiará el UCM para siempre. Ahora, ambos personajes irrumpen con una mezcla explosiva de acción, humor y diálogos rompedores de la cuarta pared, mientras se escucha Like a Prayer de Madonna.

El segundo avance de Deadpool & Wolverine adentra al espectador en la vida de Logan, presentándolo como un hombre que ha formado parte de los X-Men pero que siente haber defraudado a todos.

Con Wade Wilson al borde de perderlo todo, la intervención de esta nueva encarnación de Wolverine, interpretada por Hugh Jackman, se vuelve crucial en su viaje de lucha y redención.

Y en su tercer y último tráiler notamos a Jackman envuelto en el traje de Wolverine, preparándose para enfrentar a su eterno enemigo, Sabretooth (Tyler Mane), después de 24 años desde su último encuentro en la primera película de X-Men. “La gente ha esperado décadas por esta pelea. No será fácil”, le dice Deadpool mientras le retira espadas y cuchillos del torso.

Dentro de los invitados tambien destacaron; Dafne Keen, Brianna Hildebrand, Gigi Hadid, Blake Lively, Tyler Mane, Aaron Stanford, Peggy The Dog y más.

Pero quizás la estrella más popular de la noche fue Peggy, la perrita británica que interpreta a Dogpool en la pantalla. Feige le dijo a Marvel que fue Reynolds quien primero abogó por la elección de Peggy, y desde entonces el pequeño perro actor ha demostrado ser una estrella. “Ryan supo desde el principio que Dogpool y Peggy en particular captarían la atención del mundo”, afirmó Feige.

Sobre los detalles de la trama estos se han guardado en secreto, lo que ha dejado a los fans especulando sobre los detalles de la película, sin embargo, una serie de avances han ofrecido sospechas de posibles cameos y la muy esperada llegada de Lady Deadpool.

La película se estrena en salas de cines este 25 de julio y estará disponible en IMAX, RealD 3D, Sistema Dolby Cinema y 4DX.