Denominado como el Cheesyverse, el cual reabre sus puertas, y esta edición 3.0 llega recargada de diversión, queso y nuevos mundos inspirados en la esencia de Cheetos, Torciditos, Flamin’ Hot, Bolitas, Colmillos y Palomitas que transportarán a una experiencia totalmente inmersiva.
Este espacio, en donde la realidad se vive de manera diferente y con una vibra traviesa para que el público muestre su originalidad y estilo, se encuentra en Frontón Bucareli y podrá ser visitado de lunes a domingo del 18 de julio al 25 de agosto.
La nueva versión del Cheesyverse está basada en el concepto de las Cheesy Gates, que son portales creados por el travieso Cheetah de Cheetos y transportarán a diferentes mundos coloridos, llenos de queso y muchas sorpresas.
Para adentrarse al Cheesyverse, los asistentes tendrán que pasar por la Guarida de Chester, deslizándose entre la diversión y estaciones de make up para adoptar el mood de la experiencia.
Aquí los asistentes podrán elevar su look a través de divertidos maquillajes para que sus fotos sean icónicas y llenas de color, después de pasar por esta increíble zona, comienza el Colmillo World que está lleno de misterio y suspenso donde la regla es divertirse.
Seguirán con una deliciosa travesía que mientras se pasa por ella cambia lentamente para llegar al Torciditos World, un lugar en el que reina el juego de percepciones Torcidas, mostrando las diferentes formas de estos Cheetos.
La exploración de esta experiencia continua con el Flamin’ Hot World, un universo ardiente y picoso con explosivos retos que se deben cumplir para cruzarlo.
Los asistentes no podrán olvidar pasar por el Palomitas World, ya que aquí el cine y la icónica alfombra naranja se hacen presentes para ser el escenario de un divertido y juguetón anfitrión con el que 100 por ciento querrán su foto.
En otro rincón del multiverso, se encuentra el imperdible Bolitas World, un lugar en donde todo es redondo con colores vibrantes que invitan a sumergirse en sus divertidos spots para jugar y divertirse en bola, además de explorar esos fascinantes universos, el Cheesyverse tendrá su Bazar, que es la zona foodie a cargo de las deliciosas hamburguesas Butcher & Son’s con un menú divertido hecho con Cheetos.
Aquí también se encontrará la nueva y exclusiva merch de la marca, que consta de Jerseys, T-Shirts, Bucket Hats y mucho más para sacar el lado más fashionista de los asistentes, sin dejar de lado a los lomitos, pues habrá una colección de paliacates para que se haga el perfect match.
Cheesyverse es una experiencia inmersiva con la que Cheetos y Ocesa invitan a disfrutar de la marca, más allá del producto, a través de mundos llenos de texturas, formas, sabores y mucha diversión.