Este fin de semana inicia el programa del pastelero profesional en donde él, junto a su familia se enfrentará al reto de preparar todo tipo de pasteles para hacer crecer su negocio familiar.

A lo largo de 10 episodios, el reality se transmitirá por el canal Lifetime a partir de este sábado a las 17:30 horas, donde se explorara la creatividad pastelera del chef, con sus innovadores diseños.

En entrevista telefónica con Buddy Valastro, charló sobre este nuevo programa que llega a Latinoamérica. “Cuando estaba haciendo Cake Boss, mis hijos eran muy pequeños. Los mantuvimos fuera de cámara a propósito cuando eran pequeños y cosas así, pero ahora que son mayores, quieren estar frente a la cámara. De hecho, están en el negocio y quieren entrar en él. Estamos capturando toda la historia de la sucesión del negocio y lo que está sucediendo”.

Asimismo Buddy reconoció que su vida ha cambiado mucho desde que se estrenó Cake Boss en 2009 y comentó. “Hace años, se trataba más de ¿cuál es el pastel más grande de esta semana?, mientras que ahora, es como si ayer hiciéramos doce mil 500 pasteles, pero aún con integridad y calidad y ofreciendo excelentes ingredientes. Hacemos mucha más producción en masa y cosas así en mi fábrica y tenemos múltiples conceptos diferentes, panaderías, restaurantes y pizzerías. El programa trata simplemente de dirigir el imperio y hacerlo con mi esposa y mis hijos”, confirmó.

El famoso panadero es un orgulloso padre de cuatro hijos: Sophia, Buddy Jr., Marco y Carlo, con su esposa Lisa, y ahora que sus hijos son mayores, han comenzado a expresar su interés en el negocio familiar, en donde Sophia y Buddy son los más interesados ​​​​en este momento.

Valastro admitió que es una bendición que sus hijos quieran seguir los pasos de su padre. “Nunca les impuse nada. Está ahí para que lo tomen si quieren hacerlo. Siempre los hice venir a la panadería y trabajar porque quiero que entiendan la ética laboral y lo que se necesita para ir a trabajar a algún lugar y comprender la responsabilidad. Se sienten atraídos por eso y les gusta. Entonces, si les gusta, ya está ahí. Es un poco como yo, mis padres no me obligaron a ser panadero, pero era bueno en eso y me gustaba. Quería construir algo con mi padre y mi madre, y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con mi esposa y mis hijos”, finalizó.