Continúan agendándose eventos dentro de la perla tapatía y la empresa Ocesa dio a conocer la presentación de Boris Brejcha, quien regresa a nuestro país con una serie de conciertos que serán épicos.
En esta ocasión vendrá a presentar su disco Level One el material más reciente de Boris, una obra maestra de la música electrónica que nos vuelve a sumergir en su mundo musical onírico y lleno de ritmo.
Cabe destacar que Brejcha es uno de los fenómenos más intensos y geniales que ha vivido la electrónica en los últimos años, asimismo Boris ha sabido entrar dentro del gusto del público de todo el mundo, a base de beats cargados de energía, creatividad y saber hacer en el escenario.
En entrevista con Boris Brejcha conversó sobre esta visita a México, quien describió la escena musical en general, «creo que nuestra escena musical es muy buena, en Alemania tenemos muchos festivales, y mi ciudad no es muy grande, pero una vez al año hay un gran festival que se llama Homerun, y define como se encuentra la música electronica”.
El Dj, ha creado su propio estilo y sonido, denominado High-Tech Minimal, el cual le dio un nombre a su extraordinaria música. “En general creo que mi género de invención especial, el High Tech Minimal, solo está ahí para que los fans puedan identificarse con un género. Esto para la gente es importante, yo incluso veo mi música reflejada en este género, que es una mezcla de techno, minimal, trance y más. Un poco de cada uno, así que diría que es más electrónica. Por otra parte, si bien pueda haber modas en auge, tengo que decir que escucho muy poca música electrónica cuando dejo mi estudio”, comentó.
Recientemente Boris lanzo su disco Level One, Boris detalló el proceso y su inspiración para este material. “No hay un proceso detrás. Soy una persona que va al estudio en cualquier rato libre y se pone a producir. Por eso, al final, tengo un número casi infinito de canciones, de diferentes momentos, entre las que escoger las mejores para crear un disco, en particular me gusta mantener las cosas simples”.
Se le cuestionó sobre los ritmos y melodías de cada track en el disco son perfectos para un club pero también para escuchar en casa. “Honestamente, esto tampoco te lo puedo contestar, aunque está bien que me la hagas. Hago la música según mi instinto, por lo que no puedo influir en ella. Disfruto mucho de tener tanto tiempo para hacer los arreglos, me divierto mucho en general, estoy muy contento con el resultado”, finalizó.
Cabe destacar que Boris se ha inspirado en el carnaval brasileño, y acuñó su famosa máscara de Joker durante el show, convirtiéndose en su sello distintivo y que ahora es indispensable en cualquier país en el que se presenta.
De esta manera el dj y productor de la mano de Ocesa estará en las siguientes ciudades del país; Querétaro 19 de septiembre, en el Centro de Congresos, 20 de Septiembre en Pabellón Cultural Universitario (PCU) en Zapopan, 22 de Septiembre en Palacio de Los Deportes Ciudad de México y cierra el 21 de Septiembre en el estacionamiento Foro GNP de Mérida.