Después de sus conciertos de Romeo Santos, se dio el anuncio del reencuentro de Aventura quienes desde su formación, han revolucionado la bachata, mezclando ritmos tradicionales con influencias modernas, y en proceso, capturando a una audiencia global.
Sus letras emotivas y melodías contagiosas han definido una generación, y ahora, en la serie de conciertos que recorrerán ciudades clave de Estados Unidos, Canadá y México, y prometen brindar una experiencia inolvidable llena de nostalgia y celebración.
Bajo el nombre de Cerrando Ciclos, Aventura confirmo que dicha gira se presentará en diversas ciudades de México, confirmando; Guadalajara el 14 de agosto en el Estadio Akron, Querétaro 16 de agosto, Ciudad de México 18 de agosto, Monterrey 20 de agosto, Puebla 23 de agosto y Mérida el 25 de agosto.
En plática con Enrique Santos gerente de relaciones públicas de Vibe Music, especificó que este espectáculo viene con un gran montaje. “Si bien el montaje de la tarima y adecuaciones al Estadio aun no comienzan, la producción del show estará a tiempo con el equipo de sonido e iluminación, el cual quedará totalmente listo a un día del gran concierto”.
Asimismo la grama del Akron tendrá un cuidado especial y se colocara un equipo para dar forma al escenario en su totalidad, y para evitar afectaciones a la cancha, se instalarán materiales especiales para cuidar el pasto y así no deteriorarlo, pues se indicó que este tema ha sido trabajado previamente. “La producción encargada de alistar el escenario, es un elemento importante para complementar el encuentro sonoro, en esta ocasión, la propuesta de Aventura en Guadalajara apostará por un espectáculo más enfocado al juego de luces”, aseguro el empresario.
Cabe destacar que el show, tiene una duración aproximada las dos horas, sin embargo se espera que con la respuesta brindada por el público se pueda alargar por más tiempo, y las medidas de seguridad estarán a la orden del día, considerando la temporada de lluvias y contando con un escenario acondicionado para evitar problemas por clima.
Además el publirrelacionista destacó las siguientes recomendaciones a los asistentes al Estadio Akron, considerando vialidades y situaciones climatológicas, haciendo hincapié a llegar con tiempo de anticipación, la producción aseguro que las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas, tres horas antes del inicio del concierto.
Sin duda que Guadalajara volverá a vivir un gran concierto el próximo 14 de agosto, donde la bachata estará a la orden de la noche y última presentación de Aventura, gira que está destinada a este objetivo y despedirse del público como agrupación, para seguir con sus carreras de manera personal.