Sin duda que este disco fue un viaje de reflexión, introspección, paciencia, aprendizaje y evolución para la agrupación y donde algunas de estas canciones fueron escritas hace años, y que ahora salen al mundo.
La banda The Mavericks ha sido increíbles durante décadas, siendo uno de los grupos musicales más destacados en la escena americana.
Actualmente se encuentran en el Salón de la Fama, con la gran fortuna de contar con la inconfundible voz de su vocalista Raul Malo, un pionero y leyenda cuya voz sigue brillando conforme pasa el tiempo.
The Mavericks llegan con su nuevo álbum llamado Moon & Stars un disco increíble e inolvidable, cargado con toda la onda y los ritmos del Country Rock americano y un aire retro de rock & roll al mejor estilo que solo este gran grupo americano puede ofrecer.
Este lanzamiento viene acompañado por el lyric video de su nueva canción llamada The Years Will Not Be Kind, y con ello, se da oficialmente el inicio formal de su extensa gira llamada Moon & Stars The Mavericks.
Para celebrar su lanzamiento y el inicio formal de su gira, la agrupación logró dos sold out en el The Moody Theater de Austin, en donde con una extensa serie de shows en donde todos sus seguidores esperan disfrutar de esta increíble banda.
The Mavericks viajará por todo Estados Unidos; cerrando con la siempre su esperada presentación de fin de año en el legendario Ryman Auditorium de Nashville, ciudad natal de la banda.
Esta es una banda progresivamente retro la cual va más allá del country, explorando el lujoso torch pop, el tejano, el country clásico, el rock épico, los ritmos de la rumba cubana, la samba y el tango, hacen que se destaquen como una agrupación legendaria, versátil y talentosa con algo más de tres décadas de existencia.
El resultado es un álbum tan esperado que invoca instantáneamente la sensación atemporal de un lanzamiento clásico de The Mavericks que encajará perfectamente entre los trabajos más venerados de su carrera, mientras que una vez más desafía las convenciones y empuja los límites del género y amplía su sonido.