María José tuvo una gran noche en su presentación de Guadalajara, que conto grandes sorpresas dentro de su gira Libertad, la primera con localidades agotadas, donde la cantante llenó el escenario con la familiar energía y talento que la caracterizan a lo largo de 30 años de carrera.
También llamada La Josa volvió a Tierras Tapatías para presentar su Libertad, en el Auditorio Telmex, en donde se congregó una gran cantidad de seguidores de todas las edades.
En punto de las 21:10, se dio la tercera llamada y los asistentes tomaban las puertas y buscar sus asientos emocionados de poder ver a María José una vez más y vivir una velada inolvidable.
María José salió al escenario haciendo sinergia con sus 8 bailarines, y la gente la recibió de pie, y así dar a una avalancha de hits que dio inicio con La Ocasión para Amarnos; enseguida sonó un medley compuesto por Arrepentida y Sola, Frente a Frente, así como Las Que se Ponen bien la Falda. “Buenas noches Tapatíos. Estoy muy contenta de estar aquí. Aquí pueden hacer lo que quieran, por eso el concierto se llama Libertad. Vamos a darle”, dijo María José, dando la bienvenida al respetable.
Siempre entregada a su público, algunos de los mejores momentos de la noche llegaron a través de la interacción entre la cantante y los espectadores, dos momentos que destacaron fueron el ser la madrina de Norma, una mujer embarazada que espera a su segundo hijo, pidió que le ayudara a revelar el sexo de su bebé con un globo negro, y cuando María José lo reventó, resultó que espera la llegada de un niño al que llamará Liam.
Para Tristán un chico de 15 años, también fue una gran noche, al pedirle a La Josa que lo dejara tocar la batería, a lo que accedió y logrando un buen desenvolvimiento, ganándose el aplauso del público, ya cerrando como ella comento la parte de “lograr los sueños de sus fanáticos”, María José, hizo la tradicional video llamada con una chica y cantarle Hábito de Ti.
Posteriormente, la artista continuó complaciendo a sus fanáticos con Sólo el Amor Lastima Así y Adelante Corazón, de esta manera y con una vistosa producción que trajo la ex Kabah, en la que no faltaron pantallas, juegos de luces y efectos especiales, además de las emociones que a lo largo de la noche continuaron con los temas: Evidencias, Este hombre no se Toca, Tú ya sabes a mí, Te besé, Lo que te mereces y Pecado original.
María José completó el setlist de la noche con baladas exitosas como Lo que tenías conmigo y Me equivoqué, además de clásicos Él era perfecto, No soy una señora y Prefiero ser su amante y terminar su noche en el Auditorio Telmex.