Para las familias que gustan de hacer todo juntos, nada mejor que conocer alguno de los parques del destino, como el Parque Regional Galeana Creek, ideal para visitar en cualquier temporada del año.
Es perfecto para realizar paseos en trineo y practicar esquí de fondo durante el invierno, asimismo la cultura también está presente en Reno Tahoe, que ofrece espectáculos de gran prestigio para todas las edades.
De esta manera confirmamos que en Reno Tahoe siempre hay algo qué hacer, cualquier época del año es ideal para cualquier actividad en esa ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos.
En visita a Guadalajara, Sales Internacional dio a conocer sus atracciones turísticas y es uno de los destinos que tiene vuelo directo. “Reno tiene un clima muy diferente a Las Vegas, que está en el desierto; en Reno tenemos las cuatro estaciones, los cuatro climas, tenemos cielos con diferentes colores; tenemos el lago más grande del norte de América, el Lake Tahoe”, destacaron.
El Lago de Tahoe tiene una circunferencia de 115 kilómetros y una profundidad de 500 metros, que lo hace el lago más grande de Norteamérica, además de montañas de 3 mil metros cuadrados que en invierno son ideales para prácticas deportes como sky.
Asimismo comentaron que Tahoe, es un destino que no solo tiene características que lo distinguen en esa región, sino de todo el continente americano.
Para papá la visita obligada es al Museo Nacional del Automóvil, considerado uno de los cinco mejores museos del automóvil de Estados Unidos, donde se exhibe más de 200 autos desde principios de mil 900 hasta la actualidad. También cuenta con exhibiciones interactivas que permite conocer la historia de la industria automovilística.
Para la mamá, Midtown es el mejor regalo con una gran escena comercial en crecimiento en Reno Tahoe, ideal para el shopping, donde encontrarán desde tiendas para comprar ropa, calzado, artículos para el hogar, decoración, antigüedades y joyería, además de salones de belleza, spas, restaurantes y hasta una librería con una selección de libros locales.
Y para los jóvenes, Reno Tahoe tiene una vida nocturna llena de alternativas emocionantes con bares donde podrán escuchar música country, rock y pop, además cuenta también con salas de conciertos, como: Reno Events Center y el Grand Theatre con eventos durante todo el año.
Sin duda que Reno Tahoe es uno de los destinos ideales para toda la familia, está a tres horas de la ciudad de San Francisco y a dos horas de Sacramento, además de tener una conectividad directa en un vuelo desde Guadalajara, Jalisco.