Con una gran entrada se dio el evento denominado Palomazo Norteño el cual cuenta con las actuaciones de Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú, quienes compartieron con el público tapatío lo mejor de su repertorio, logrando una gran noche musical.

Las inigualables voces de los integrantes del Palomazo Norteño se dieron cita este sábado 22 de junio en el Auditorio Telmex, para vibrar de emoción a los asistentes con los éxitos que los hicieron grandes a lo largo de su trayectoria musical.

Los cantantes Eliseo Robles, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, encabezan esta gira a la que llaman también En Peligro de Extinción, logrando maravillar a los miles de asistentes con los éxitos que hicieron historia en el regional mexicano.

Raúl Hernández fue el primero en salir al escenario, seguido de Rosendo Cantú, y después dar paso a Eliseo Robles, y el último en incorporarse al escenario fue Lalo Mora, quien entró y provocó la ovación del público.

Al icónico estilo de una tradicional cantina mexicana, el escenario tenía al centro una mesa y sillas, donde los cuatro cantantes se sentaron como en una reunión de viejos amigos, que entre copas cantaban éxitos como Ingrato Amor, Eslabón por Eslabón, Dos Amigos, Laurita Garza, No Hay Novedad, Amor Prisionero, entre otros grandes éxitos.

En todo momento, los intérpretes se mostraron agradecidos con el cariño del público, quienes durante todo el concierto corearon grandes éxitos como: Playa Sola, Me Refiero a Ti y Mi Tesoro con gran sentimiento, como si al calor del momento se les avivaran recuerdos que despertaban con las letras de dichas melodías. “Queremos agradecerles que nos estén acompañando, que se estén divirtiendo al igual que nosotros con estas canciones preciosas que se quedaron ya en el gusto de ustedes”, expresó Raúl Hernández.

Durante la presentación, Raúl prestó su ayuda a Lalo Mora para permanecer de pie y caminar por el escenario, ya que El Rey de Mil Coronas presentaba dificultades para moverse libremente.

En algunas ocasiones, Lalo Mora cambió parte de la letra de algunas de las canciones, lo que causó la risa del público asistente que se les podía ver cantando y bailando en donde el espacio fuera un impedimento. 

El público más cercano al escenario, logro tener las fotos del recuerdo con los cuatro cantantes, darles un saludo y uno que otro entregarles algún detalle.

La potente voz de Don Eliseo Robles parecía no tener cambio alguno con los años a lo largo de su gran trayectoria y con su temple serio en el escenario cantó Mi Tesoro y Tragos de Amargo Licor, sin duda que estas cuatro leyendas de la música regional mexicana lograron cautivar al público con sus icónicas canciones, generando una respuesta emocional, que resonaron en el corazón de cada espectador presente.