Con éxito se dio la alianza entre DeCameron All Inclusive Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts al agregar dos mil 600 habitaciones en México, Panamá y Jamaica, ofreciendo más opciones a los miembros de Wyndham Rewards.
De esta manera los hoteles Decameron dio a conocer una sociedad estratégica con Wyndham Hotels, franquicia hotelera más grande del mundo con presencia en más de 95 países, donde esta colaboración no solo refuerza la presencia de ambas marcas en la región, sino que también promete ofrecer una experiencia enriquecida y beneficios exclusivos a los clientes de ambas cadenas. “Nuestro valor agregado, el todo incluido, busca que los huéspedes disfruten sin preocuparse por los gastos adicionales al final de su estadía. Desde desayunos, almuerzos, cenas, snacks, hasta bebidas y actividades, todo está incluido en este plan. Pero el todo incluido va más allá de lo que contiene, va unido a la experiencia que parejas o familias viven dentro de nuestros hoteles”, señaló en entrevista Ana Ponce, directora comercial de DeCameron.
Esta asociación incluirá en donde se incluye más de dos mil 600 habitaciones de la oferta de Decameron en México, Panamá y Jamaica, dentro de los canales de distribución de Wyndham, utilizando marcas reconocidas como Trademark Collection y Ramada. “A través de nuestra alianza con Wyndham, estamos uniendo esfuerzos con uno de los franquiciadores de hoteles líderes en el mundo, desplegando nuestras fortalezas combinadas para mejorar nuestras capacidades de distribución y expandir nuestra presencia. Al hacerlo, tenemos la oportunidad de brindar experiencias de viaje inolvidables a más huéspedes que nunca”, expresó la ejecutiva de DeCameron.
La comercialización de estos hoteles continuará a través de los canales de venta propios y de los actuales aliados estratégicos, con Wyndham como nuevo socio que apoyará a Decameron mediante su sistema de distribución, tecnología, procesos, marketing y acceso a mercados clave como Estados Unidos y Brasil, impulsando así aún más el crecimiento de la cadena.
Pero al hablar del mundo DeCameron, empresa líder en la región se destaca por ofrecer una experiencia vacacional diversa y satisfactoria para todo tipo de viajeros, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos y variados desayunos y almuerzos estilo buffet, así como cenas a la carta con una amplia selección de opciones y bebidas de diversos sabores.
Además de gran entretenimiento, con escenarios con música en vivo, espectáculos nocturnos, cine familiar, bares, mariachis, juegos, trivias y concursos, entre otras actividades. “Cuando nos referimos al plan todo incluido es importante destacar que hay dos opciones: el All Inclusive y el All Inclusive Plus. La diferencia radica en recibir una atención preferencial y acceder a zonas exclusivas, piscinas, bebidas premium y restaurantes a la carta, sin necesidad de reserva, entre otros beneficios”, explicó Ana.
Uno de los principales compromisos de la cadena hotelera DeCameron siempre será escuchar a sus huéspedes, por esta razón, cuenta con una encuesta de satisfacción donde cada huésped puede proporcionar retroalimentación sobre lo que les gusta del hotel, lo que no les gusta o lo que consideran que hace falta. “La voz del huésped es fundamental para nosotros, en donde revisamos constantemente las opiniones que nos brindan tanto en nuestras encuestas internas como en distintas aplicaciones de reseñas. Basándonos en estas opiniones, desarrollamos planes de mejora, mantenimiento, remodelaciones, entre otros aspectos”, finalizó Ana Ponce.
Sin duda que el objetivo principal de DeCameron es mantenerse como líder en el segmento all-inclusive en la región, y con esta nueva alianza, la compañía busca complementar y potenciar sus operaciones actuales, además de la posibilidad de disfrutar de experiencias adicionales en los hoteles incluidos en esta nueva relación.
Los hoteles que forman parte de la alianza son: Grand DeCameron Complex Bucerías, DeCameron Los Cocos Guayabitos Ramada, DeCameron La Marina Guayabitos Ramada, DeCameron Isla Coral Guayabitos Ramada y Grand DeCameron Los Cabos.