Treinta años de su álbum Tratar de Estar Mejor, ahora el cantautor argentino Diego Torres estrena su nuevo álbum Mejor que Ayer en donde comparte las cosas que ha hecho para mejorar como persona.
En entrevista digital desde Miami, Diego comentó que, “ese proceso que todos hacemos en la vida cuando tenemos derrotas, cuando tenemos problemas, cuando sufrimos por amor, cuando nos pasan un montón de cosas, sería la lista tan larga”.
El músico para este material destacó que buscó presentar un mundo diverso a través de las letras y estilos para el que convocó a Carlos Vives, Berta Rojas y su sobrino Benjamín Torres, con el cual trabajo a lo largo de dos años en este material de 10 canciones, que describen distintos escenarios con los tropiezos, el amor, el dolor y sobre todo los instantes de felicidad. “Sin duda que hacer un disco para mí es como emprender un viaje. Me llevó dos años escribir y escoger qué canciones meter y cuáles dejar fuera. Ver qué me gusta y probar cosas diferentes, como trabajar con gente nueva, escribir o producir con personas distintas. Estoy agradecido con toda la energía que llegó, porque te renueva, así que ese es un poco el proceso de trabajo de este álbum”, añadió.
Cabe destacar que como solista, la mejor manera para renovarse es creando música y uniendo talento, por eso con orgullo presenta este álbum. “He sido muy feliz haciendo este disco, me ha renovado la energía en momentos personales y complicados de la vida. En los que te separas y empiezas a conocerte de nuevo, pero ya en otra edad, y te vuelves a encontrar frente a ti al espejo, solo que más avejentado, para mí eso define este proyecto, que hoy estamos mejor que ayer, mañana no sé”, comentó.
Para Diego este material discográfico, tiene en cuenta el contexto de Latinoamérica y la urgencia por hablar del amor y respeto. “En lo personal siento que decir, vivir la vida a tu manera, es con el respeto al otro. En un momento en el que el mundo se viven más libertades es un discurso valioso, donde tiene cosas buenas, pero también tiene cosas complicadas”, finalizó Torres.