Sin duda que la próxima cinta de Moana, promete una nueva aventura  donde explorara aguas deshabitadas, preparando el escenario para una emoción sin precedentes.

Con el lanzamiento del avance, este ha batido récords con 179 millones de visitas en solo 24 horas de su lanzamiento, lo que indica el potencial éxito de taquilla de Disney, el cambio de la secuela de una adaptación televisiva a un estreno en la pantalla grande refleja el enfoque de Disney en las preferencias de la audiencia.

La próxima secuela de la película clásica de 2016, se posiciona como una potencial favorita en taquilla tras su estreno a finales de este año, y la increíble respuesta al avance de Moana 2 sugiere un fuerte repunte para el estudio en 2024.

La producción parece estar en pleno apogeo, como lo demuestra una publicación reciente de Johnson en Instagram, que muestra fotos detrás de escena de la cabina de grabación y confirma que completó el trabajo de voz para Maui.

Curiosamente, Johnson también encarnará a Maui en una adaptación de acción real de Moana, que comenzará a rodarse a finales de este año, y donde los fanáticos ya no esperan mucho para ver la adaptación de acción real.

La secuela, dirigida y escrita por David G. Derrick Jr., promete ampliar significativamente el panorama narrativo de la película original, según la sinopsis de Disney, Moana responderá a una nueva llamada de sus antepasados ​​buscadores de caminos y se embarcará en un atrevido viaje a las aguas inexploradas de Oceanía.

Se espera que esta nueva aventura presente un nuevo conjunto de personajes y lleve a Moana a mares peligrosos e inexplorados, preparando el escenario para una historia de escala y emoción sin precedentes.