Gran noche fue la que se vivió en el C4, este viernes y su definición de un Cool Love en el escenario a través de un espectáculo lleno de sabor latino.

Los Amigos Invisibles presentaron sin perder su toque groovy detrás de su música, la agrupación presentó su versión de diversos sonidos tropicales con canciones como Mal Pensada y Dame el Mambo.

Una bienvenida a la pachanga o una fiesta, eso sí, llena del rock, acid jazz, salsa, funk, cumbia, electrónica y todos los ritmos que engloban la música de Los Amigos Invisibles.

Pasados minutos después de las nueve de la noche sonaron los primeros acordes, dando inició a la fiesta que se prolongó hasta pasadas las 11 de la noche.

Fieles a su estilo y su filosofía tanto musical como personal, Los Amigos Invisibles interpretaron temas que combinan el inglés, francés y español, donde entre luces de colores en reflectores cuadrados y líneas iluminadas en forma de abanico, el C4 se convirtió en una fiesta disco.

De su nuevo disco, abrieron la presentación con Antes de Dormir, más adelante interpretaron Tuyonamá y Eh eh oh oh, de su repertorio representativo, dejaron sonar La Vecina, Esto es lo que Hay, Sexy, Mujer Policía, entre otras.

Cool love es una producción de 17 composiciones logradas durante y después de la pandemia, por los máximos exponentes del disco funk tropical en Venezuela, en donde Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, junto a Fernando Blum, Agustín Espina y Marlon Aldaña, contagiaron con su buena vibra a los asistentes, quienes corearon cada una de las canciones.

Quienes continuaron con los temas Cuchi Cuchi, Sueño Erótico, Plastic Woman, Cachete a Cachete, Playa Azul y Diablo.

Durante las poco mas de dos horas de concierto, los fanáticos no se cansaron de demostrarles con aplausos y gritos el gran afecto que les tienen, y en donde jamás hubo un momento de silencio en el concierto.