La primera película de Mean Girls, es una sátira social basada en la escuela secundaria de Tina Fey, que tuvo su estrenó en 2004, y ahora el musical de Broadway que se estrenó en 2018, llega a tierras tapatías con corta temporada en el Conjunto Santander.
Y es que a pesar de que la historia original fue escrita por Tina Fey hace 20 años, para la versión en teatro se hicieron algunas modificaciones con el objeto de transportarla a la época actual.
Aquí se destaca que la gente muchas veces no se da cuenta que está siendo bulleada, pero a través de la obra pueden aprender la lección, también da pie a que puedan reflexionar al respecto y tratar de ser mejores personas o hacer de su comunidad un mejor lugar.
Cabe destacar que este es un musical escrito para la audiencia joven, para que se vea reflejada en la historia, pero también para el espectador adulto, que recordará las cosas que vivió en su juventud y cómo las experimentó.
Esto se debe a la magia que Tina Fey hizo en el libreto y a los músicos Jeff Richmond y Nell Bejmanin, quienes a través de sus rítmicas canciones ocultan de cierta forma la crudeza que pueden tener aquellas situaciones que muchos chicos de secundaria y otras adolescencias experimentan diariamente.
Ahora que este tipo de producciones de Broadway lleguen a México es algo que encanta a los mexicanos, pues así otras compañías podrán experimentar con el desafío de traer este tipo de espectáculos a México.
Mean Girls, abre hoy corta temporada hasta el 23 de junio, la venta de boletos y horarios del musical, visite la página del Conjunto Santander.