A partir de este 24 de mayo, el show nocturno más longevo y popular está de regreso en la sección de Rivers of America en Disneyland Resorts de Anaheim, ahora con nuevos efectos que fueron mejorados y con una tecnología de proyección de última generación y nuevos elementos narrativos.
Con es una grata celebración de sus proximos 69 años desde su apertura el 17 de julio de 1955, imaginado por Walt Disney, el cual hasta la fecha se ha explorado las fronteras entre la narrativa interactiva y la tecnología del entretenimiento para dar vida a sus atracciones emocionantes y entretenimiento innovador, todo ello disfrutado por visitantes de alrededor del mundo.
Ahora con el regreso de Fantasmic y sus mejoras incorporan al show dan una estética aún más impactante, con proyecciones más realistas y nuevas pantallas de agua nebulizada.
Cada rincón de cada superficie del escenario en la isla ha sido digitalmente escaneado y con un efecto escaneado se combina con video tridimensional, lo que permite al equipo creativo transformar la isla como nunca se ha visto antes.
Como parte de la historia de Fantasmic, la malvada Maléfica ascenderá hasta una altura de 13.7 metros en 17 segundos, antes de transformarse en un dragón.
El dragón ahora es un diseño tridimensional completamente animado que replica los movimientos del dragón, cabe destacar que este espectáculo debutó el 15 de mayo de 1992 en Disneyland Park, donde más de 100 miembros del equipo artístico y técnico dan vida a este show nocturno.
Mickey Mouse se enfrenta a una serie de villanos usando el poder de su imaginación, donde se lleva al espectador a momentos memorables de historias como Fantasía, La Sirenita y El Rey León, que cobran vida a través del empleo de proyecciones con la más avanzada tecnología, emocionantes actuaciones en vivo y apariciones de personajes.
Además de una gran iluminación, efectos pirotécnicos destellantes y efectos de niebla realzan la épica atmósfera del impresionante espectáculo, asimismo Fantasmic!, trae de vuelta una icónica escena de Peter Pan y presenta a los niños perdidos cuando se unen a Peter Pan y Wendy para luchar contra el Capitán Garfio en su barco pirata.
Sin duda que miles de fanáticos ya estarán viendo sus tiempos para disfrutar de este espectáculo, y ya hacen fila para disfrutar de la magia de Mickey Mouse, en donde asienta la promesa de su autor Walt Disney, y crear un concepto de entretenimiento novedoso para toda la familia, el cual sigue vigente hoy en día: “Disneyland nunca será completada… mientras haya imaginación en el mundo”.