La ciudad de México se llenó de música pop, electrónica y urbana en el primer día del Festival Tecate Emblema, el cual tuvo como protagonistas a Paty Cantú, que se encargó de llena el escenario con su sonido y estilo único.
Cantú, una de las artistas más aclamadas en esta edición del festival, llevó su característico pop al escenario principal Tecate, en donde presentó un set que recorrió su trayectoria, e interpretó los éxitos que catapultaron su carrera y los que la han mantenido vigente hasta ahora.
La tapatía arrancó su presentación con Corazón Bipolar uno de los primeros hits de su trayectoria solista, el cual encendió a los nuevos y antiguos fans que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la cantautora, los temas Goma de Mascar y Cuenta Pendiente continuaron con el frenesí de este espectáculo.
Visuales, hologramas y rayos láser acompañaron el show que Paty Cantú ofreció en el festival, el cual también contó con la presencia de León Leiden en su éxito A las 3, colaboración que es parte de su más reciente producción discográfica Leo.
Además, Leo Rizzi subió al escenario para interpretar Malvas, un tema que llenó de nostalgia a los asistentes, quienes corearon la canción de principio a fin.
El espectáculo continúo con Funeral 2.0 y La Otra, dos de las canciones más exitosas de su último álbum, y marca una nueva cima para la Drama Queen del Pop en español.
El set de Paty Cantú en la tercera edición del Festival Tecate Emblema culminó con Por Besarte, Afortunadamente no Eres Tú y Suerte, tres sencillos que la han mantenido como un referente de la música en México, quien aprovechó esta plataforma para anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 19 de octubre.