Misterio, aventura y divertidas travesuras siguen a la familia Loud en cada lugar de la nueva película animada, No Time To Spy: A Loud House Movie, que estrena en México el sábado 22 de junio a las 13:00 horas en Nickelodeon y por Paramount+, y el resto de Latinoamérica el domingo 23 de junio.
Una extensión de la serie animada ganadora del premio Emmy, sigue a la familia Loud en una aventura de súper detectives, mientras se embarcan en divertidas acrobacias y situaciones complicadas.
Cuando las vacaciones tropicales de la familia se convierten en la misión de espionaje definitiva, Lincoln debe trabajar para descubrir los secretos ocultos en el pasado de su querida abuela Myrtle.
En No Time to Spy: A Loud House Movie, Lincoln y los Loud están emocionados de dar la bienvenida a su nueva abuela, Myrtle, a la familia con una celebración de boda tropical, pero las festividades se interrumpen cuando un viejo enemigo del pasado de Myrtle aparece en la isla.
Después de que Myrtle es capturada, Lincoln lidera a su familia en la misión de espionaje de sus sueños para salvarla, pero también deberán salvar al mundo.
No Time To Spy: A Loud House Movie es producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California, extensión de la serie animada y producida ejecutivamente por Michael Rubiner y dirigida por Kyle Marshall.
Los nuevos episodios de The Loud House se estrenarán en Nickelodeon a partir del lunes 3 de junio y se transmitirán de lunes a viernes y junto con los estrenos de la serie derivada en acción real, The Really Loud House, todo llevando al debut de No Time To Spy: A Loud House Movie.
La serie nace en Nickelodeon en mayo de 2016 y se centra en Lincoln Loud, de 11 años, y sus diez hermanas mientras él nos da una mirada interna de lo que se necesita para sobrevivir al caos de una familia numerosa.
Como una de las series animadas de mayor duración en Nickelodeon con 156 episodios, la propiedad también se ha traducido en una serie de cómics, que continúa lanzando nuevas historias, libros por capítulos, un álbum digital y un podcast, Listen Out Loud.