Perteneciente al EP 5 Disparos, Déjame Vivir llega con una fresca combinación rítmica y melódica para ser la tercera canción del nuevo proyecto de la banda, la cual rinde homenaje a dos de los artistas más importantes de la cultura popular mexicana, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.
En esta reversión de Kinky, la voz de Gil Cerezo y Majo Aguilar se entrelazan en un ir y venir plagado de ritmos electrónicos, producto de la fusión que ha caracterizado el conjunto regiomontano durante sus 24 años de carrera, al que se suma un toque romántico y vibrante al estilo disco.
El lanzamiento viene acompañado de un video protagonizado por Majo Aguilar y Kinky, rodado en el Barrio Antiguo de Monterrey, dirigido desde la creatividad de Gil Cerezo con la producción de Adorado Studio.
Déjame Vivir se une al setlist de la banda en su gira iniciada desde el 2 de marzo en Austin, Texas, titulada 5 Disparos Tour, con próximas fechas en Estados Unidos, España y Colombia.
Además de continuar con sus presentaciones en escenarios mexicanos: el 15 de junio en la Ciudad de México, el 20 de julio en Tijuana, Baja California, y el 27 de julio en Boca del Río, Veracruz.