Considerado como uno de los destinos más seguros de México, los visitantes pueden disfrutar de tranquilidad mientras exploran la belleza y el encanto de Riviera Nayarit.
Y como referencia el destino continua ofreciendo una combinación de belleza natural, lujo y diversidad cultural, donde Kendall Jenner visitó Nayarit para realizar una sesión de fotos para la portada de la edición verano 2024 de conocida revista de moda, realizada en el hotel Mandarina One and Only, ubicado en Lo de Marcos, lugar de encanto y playa.
Esta edición especial de la revista llevada a Riviera Nayarit, celebra los diez años de Jenner en la industria del modelaje, una carrera que comenzó con un desfile de Marc Jacobs en 2014.
Actualmente, Jenner ha sido la modelo mejor pagada del mundo durante seis años y cuenta con 294 millones de seguidores en Instagram, y en su entrevista exclusiva, Jenner comparte detalles sobre su trayectoria profesional, la dinámica de la familia Kardashian, sus inseguridades y desafíos personales, revelando cómo los ha superado.
Fotografiada por Piggott en Lo de Marcos, Jenner luce auténticos vestidos y trajes de baño que resaltan su elegancia con el efecto de un fondo de agua combinado con el luminoso paisaje de Riviera Nayarit, creando un escenario de ensueño, perfectamente capturado en las páginas de la revista.
Riviera Nayarit no solo es el favorito de celebridades como Kendall Jenner, es un verdadero templo para cualquiera que busque un escape de lo cotidiano, su atractivo va más allá de sus playas, incluye diversidad gastronómica de alta cocina y una variedad de actividades que van desde la navegación en yate hasta el senderismo, pesca deportiva, surf, kitesurfing y más.
Nayarit, como uno de los estados más seguros de México, los visitantes pueden disfrutar de tranquilidad mientras exploran la belleza y el encanto de Riviera Nayarit.