Con 135 años desde su fundación y uno de los hoteles antiguos que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin duda debe incluir el Hotel Del Coronado, un espacio que en definitiva es leyenda estadounidense en Coronado Beach.

El Hotel Del Coronado es un gran recinto estilo victoriano con techos rojos reconocido a kilómetros, en su apertura, en 1888, fue el hotel más grande del mundo y el primero en usar electricidad, actualmente, y 135 años después, sigue siento uno de los edificios de madera de mayor tamaño.

Del Coronado no sólo tiene una gran historia detrás, también muchas vivencias, opciones para los visitantes, gran servicio y renovación constante para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes.

Para todos los gustos el Hotel Del Coronado tiene una solución y propuesta, es un lugar lleno de lujo histórico que ha recibido a personajes famosos como presidentes, celebridades y hasta miembros de la realeza.

Cuenta con más de 750 habitaciones muy bien distribuidas en diversos espacios con amenidades y diseños interesantes, además de ser uno de los iconos del cine al reconocerlo por la película Some Like It Hot de Marilyn Monroe o Wicked, Wicked de 1973, dentro de las letras tambien destaca en el libro Emerald City de L. Frank Baum o la mención en la novela Bid Time Return de Richard Matheson, y en la música, fue escenario del video Stolen de Dashboard Confessional.

Su experiencia culinaria Hotel Del Coronado merece una mención especial, ya que cuenta con bastantes opciones como Serea para una cena elegante frente al mar, Sun Deck para tomar el sol y comer delicioso, Sheerwater para los desayunos frescos que llenarán de energía todo el día o cerrar con una gran cena, Babcock & Story Bar por si quieres probar su propuesta de mixología, Smokehouse & Bar con opciones de deliciosa carne ahumada, ENO para los amantes de la comida italiana, Beach & Taco Shack para una experiencia llena de taquitos y muchas otras opciones más.

El Hotel Del Coronado se encuentra en 1500 Orange Ave. Coronado, en California, a tan solo 15 minutos del centro de San Diego que disfruta de un clima espectacular y se presta para hacer numerosas actividades para toda la familia incluidos los amigos de cuatro patas.