Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero, para Paty Cantú fue todo lo contrario al ofrecer lo mejor de su repertorio en el Teatro Diana con su espectáculo Feliz Breakup Tour.

Bajo el cobijo de luces led, pantallas verticales gigantes, cuatro músicos, dos bailarinas, Paty Cantú agradeció a los asistentes. “Estoy muy emocionada, feliz y agradecida con ustedes porque eligieron estar aquí antes que cualquier cosa, y así como ustedes me eligieron yo los elijo y prometo darles una gran noche”.

La noche continuo con los temas Goma de Mascar, Cuenta Pendiente, acompañado de gráficos blanco y negro que se proyectaban en las pantallas, ella aprovechó para cambiar su vestuario.

Conocerte y Si yo fuera tú, también sonaron, posteriormente Paty se cambió nuevamente su vestuario, que la ayudó a entrar en el ambiente melancólico de la siguiente parte del show, conformada por temas como No fue suficiente, Piénsalo bien, Vuelve a respirar, La vida después de ti, Odiarte, Ansiedad, A las 3, Hoy no, Mariposas continuaron en repertorio.

La intérprete corrió tras bambalinas para cambiar su vestuario una vez más, y dar paso al tercer y último bloque del show, y rodeada de bailarines y continuar con el show, y cantar los temas Bailo sola y Goma de mascar, temas que marcaron el arranque de la noche con 22 temas.

Cabe destacar que Paty en su pasada conferencia señaló que tendría invitados sorpresas, lo que no sucedió, pero dio paso a algunos de sus seguidores a subir con ella al escenario e interpretar un par de temas.