El integrante de OV7, arrancó su nuevo tour de presentaciones con localidades agotadas en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde el multifacético músico celebra este año por todo lo alto 20 años de carrera como solista, y no hay mejor forma de hacerlo que en el escenario.
Kalimba cautivó al público que abarrotó el Pepsi Center con un emotivo concierto que duro poco más de dos horas en el que hizo un repaso por canciones ya clásicas en su repertorio como: Estrellas Rotas, Se Te Olvidó, Duele, Este Frío, Sólo Déjate Amar, además de las grandes baladas, puso el ambiente festivo con temas rítmicos como: Fiesta, Lat’n Party, y Bailar, algunos de su paso por OV7 como Shabadabada y Un Pie Tras Otro.
Además dentro de su repertorio Kalimba mostro nuevas canciones entre las que destacaron Con las ganas de verme llorar, Déjame Amarte, Hello y Aquí Te Espero.
Pero uno de los momentos especiales de la noche fue cuando aparecieron en el escenario sus amigos; Ari Borovoy, su hermana M’Balia y Ericka Zaba quienes fueron a apoyarlo y de manera espontánea y muy emocionante para los asistentes cantaron juntos el éxito de OV7, Te Quiero Tanto y finalmente cerrar la velada musical con el hit Tocando Fondo cantado con mucho corazón por Kalimba y el público que aplaudió y disfruto el enorme talento de una de las mejores voces del país.
Kalimba recorrerá varias ciudades del país además de Centroamérica, Sudamérica y los Estados Unidos con el Tour K20, llevando un recuento de su etapa solista con temas icónicos además de nuevas canciones.
Cabe destacar que este tour K20 es una explosión de emociones que van desde la euforia con el ritmo pegajoso y la alegría que con contagia, hasta el desahogo del corazón con las baladas de amor y desamor, que con su interpretación lleva al público al éxtasis y los hace vibrar con sus temas.