Con éxito se dieron las primeras dos presentaciones de Nodal en Guadalajara en donde el músico estuvo acompañado de Cazzu y su hija Inti, demostrando su felicidad con una gran sonrisa.

En las dos noches Nodal apareció en el escenario pasadas las 21:00 horas, acompañado de una veintena de músicos y tres coristas, y ser recibido por el público tapatío con gran algarabía y disfrutar una velada de éxitos y sorpresas.

Sin muchos cambios se dieron las presentaciones de su gira Pa’l Cora Tour, en el Auditorio Telmex, y abrir con el tema Adiós Amor, así la música comenzaban a sonar en el recinto y el turno fue con el tema Ayayay con el que incentivo al público a cantar con él, Nodal agradeció profundamente al público su presencia. “Mis inicios fueron en estas tierras y estos recintos, así que venimos a pasarla chingón a cantar, a bailarnos y a emborracharnos”.

Foto Cortesía: Auditorio Telmex

La noche aún era corta y lo mejor para sus fanáticos estaba por venir ya que no dejó de consentir con sus grandes interpretaciones como: No te contaron Mal y Dime Cómo Quieres, “Yo siempre me dejo llevar por su amor Guadalajara”, expreso orgulloso el sonorense.

Luego de estas palabras Nodal pasó a cantar el tema La Mitad, un tema para los enamorados, pero dentro de su primera noche al cantar Botella tras Botella, Nodal sorprendió con un invitado especial, Gera MX, cantar a dueto el tema, asimismo dentro del setlist del cantautor ofreció algunos covers, desde Brillas, Como La Flor, de Selena Quintanilla, y de Joan Sebastian Eso y Más.

La segunda sorpresa musical del recital fue la aparición de Pancho Barraza quien junto a Nodal, interpretaron Mi Amor y Mi Agonía, e interpretar de nuevo Adiós Amor.

Los minutos pasaron y el desfile de melodías continuaba con Ya no somos ni seremos y De los besos que te Di, siendo este uno de los más coreados por los asistentes, además de no faltaron en el repertorio, El Rey, Volver Volver y Acá Entre Nos, como homenaje a Vicente Fernández, sin duda dos noches llenas de energía y buena producción, hoy será la última presentación musical programada de Christian Nodal en el Auditorio Telmex.

Foto Cortesía: Auditorio Telmex

Cabe destacar que Christian Nodal se encuentra de manteles largos con la invitación de Andrea Bocelli y celebrar junto a él sus tres décadas sobre los escenarios y es que el cantante italiano prepara una serie de conciertos, que se realizaran el 15, 17 y 19 de julio en el Teatro del Silenzio en La Toscana, donde Nodal es uno de los cantantes invitados a esta gala, siendo el único mexicano y latino en unirse a la celebración, junto a Ed Sheeran, Laura Pausini, Shania Twain y Sofia Vergara.