De la mano de la plataforma Max y Discovery, dieron a conocer el estreno de Nick y Aaron Carter: Ídolos Caídos, programado para el 27 de mayo y la segunda el 28 de mayo

Esta docuserie de dos partes de Investigation Discovery se adentra en las vidas de los artistas y hermanos Nick y Aaron Carter, que se estrenará primero en la plataforma de streaming Max la primera parte y también podrá verse en Discovery a partir del 6 de junio a las 20:50 horas, en el formato de cuatro episodios de una hora, con estreno de un capítulo cada semana.

Desde su enorme fama a finales de los 90 y principios de los 2000, además de sus luchas por aparecer en los titulares en los últimos años, la serie documental abre el telón sobre la tensa dinámica de la familia Carter y el lado oscuro de un ascenso tan abrupto a la fama.

En esencia, Fallen Idols explora las acusaciones de agresión sexual contra Nick Carter por parte de tres mujeres, al mismo tiempo que se sumerge en las luchas de su hermano, Aaron Carter, con la salud mental y el abuso de sustancias, y la ruptura que se produjo después de que Aaron decidió apoyar a las acusadoras de su hermano.

En 2017, Nick Carter fue acusado de agresión sexual por la cantante y actriz Melissa Schuman, ex integrante del grupo de chicas Dream, mientras Nick Carter y Backstreet Boys estaban en la cima de su fama.

En los años posteriores a la decisión de Schuman de presentarse, otras acusadoras, Ashley Repp y Shay Ruth, formularon acusaciones similares, durante este período, Aaron Carter decidió apoyar a los acusadores de Nick, mientras luchaba contra la adicción y luchaba con su propia salud mental, avivando una disputa muy pública entre los dos hermanos en el período previo a la trágica muerte de Aaron en 2022.

Fallen Idols: Nick y Aaron Carter profundiza en las acusaciones contra Nick y cómo se entrelazan con la volátil relación entre los dos hermanos, y la serie muestra entrevistas exclusivas con Melissa Schuman, Ashley Repp y Shay Ruth, quienes ofrecen ideas y perspectivas emocionales y poderosas sobre sus acusaciones contra Nick.

Además ofrece una comprensión más profunda de las acusaciones, sino que también narra las intensas reacciones violentas que han enfrentado los acusadores de Nick desde su decisión de hablar públicamente y el impacto duradero que ha tenido en sus vidas.

Asimismo se presentan relatos de primera mano de un miembro de la familia Carter y amigos cercanos de la familia, incluida la exnovia de Nick, Kaya Jones, y la ex prometida de Aaron, Melanie Martin, para ofrecer una perspectiva íntima sobre cómo la intensa fama y la atención causaron una brecha entre dos hermanos.

Estas cuatro partes, exploran el lado oscuro de la fama y la tensa dinámica familiar, pero también los intensos desafíos que enfrentan los acusadores que se presentan contra celebridades e íconos de la cultura pop en el mundo moderno de hoy.