Muchas son las atracciones que ofrece la ciudad de Los Ángeles, California y sus diversos condados y una de ellas es la visita a los estudios Warner Bros. con su renovado Warner Studio Tour Hollywood que ahora tiene un recorrido desde su clásico Casablanca a The Music Man, desde Friends a ER, de Ellen a Conan, donde los invitados pueden ver lo que sucede detrás de las cámaras de un estudio de entretenimiento.
El camino lleva a los invitados a través de lo que fueron los exitosos programas como: Friends, The Big Bang Theory, la saga de Harry Potter y el Universo DC, y en medio de escenografías que colocan a los visitantes dentro de sets inspirados en esas producciones de un estudio de casi 100 años de actividades.
La exhibición también destaca accesorios, vestuarios y objetos de películas clásicas, como el trombón que tocó Robert Preston en The Music Man, la camiseta que usó el fallecido Chadwick Boseman para interpretar a Jackie Robinson entre otros.
Pero algo que llama la atención es que en medio de esa sala, los visitantes se pueden topar con una réplica de la icónica torre de agua que invita a tomarse la fotografía.
Continuando con la experiencia, los visitantes abordan un vehículo que los transporta a las afueras de los estudios donde se realizan las producciones hasta llegar a escenarios de sonido interactivo donde pueden sumergirse en la tecnología y los métodos de producción.
Una de las novedades es el espacio Action and Magic Made Here que recibe a los visitantes con enormes fotografías de Wonder Woman, Aquaman y personajes de Harry Potter y Fantastic Beasts, en donde se experimenta lo atractivo y emocionante del universo de DC Super Héroes y Super-Villanos, donde se recrean espacios inspirados en las cintas de superhéroes con experiencias interactivas, la visualización de accesorios, y maniquies que portan los trajes originales de cada personaje y tomarse fotografías memorables para presumir en sus redes.
Otro de los atractivos para los fanáticos de DC es el interior de la BatiCueva de Batman, donde destaca la presencia del auténtico Batimóvil del Batman original de Tim Burton, además del traje de The Dark Knight y otros objetos inspirados en la cinta Batman vs Superman, además de sección dedicada a Aquaman como si estuvieras en el interior de un submarino.
La magia de Harry Potter y Fantastic Beats también se hacen presente, el famoso personaje encarnado a lo largo de estos años por el actor Daniel Radcliffe, Harry Potter, que es resaltado en unos cuantos escenarios del tour, y donde el espacio le coloca frente a una mágica chimenea, en la que se pone a prueba las habilidades con la varita mágica, mientras se pueden explorar escenarios recreados en las historias de Harry Potter y Fantastic Beats.