Sin duda que el bello Estado del Sol, ha ganado este mote por sus lugares que pueden ser visitados y dentro de su gira de trabajo para dar a conocer los pormenores de este lugar en México, hablamos con José Ramírez, gerente de ventas de turismo para Latin America de St. Pete Clearwater en.

Ramírez, conversó y reconoció la importancia de los viajeros mexicanos en el mercado de la playa situada en Florida y exhibió detalles sobre su propuesta turística y aseguró que el destino ya está aumentando su posicionamiento, aunque todavía falta más interacción.

José destacó que St. Pete la diferencia del resto de las playas en Florida e invito a los viajeros que “tienen que visitar la costa oeste de la Florida, lo que yo llamo El paraíso escondido. St. Pete Clearwater son 56 kilómetros de pura arena blanca y aguas cristalinas, además, nuestras playas han sido galardonadas como las mejores de Estados Unidos”.

Dentro de las actividades o atractivos ofrecen, Ramírez, señaló que la propuesta de St. Pete abarca más que arena y playa. “Contamos con el único museo de Dalí, el cual posee la colección más grande fuera de España, además de una ruta de más de 42 cervecerías artesanales, lo que atrae muchos visitantes; y mucha gastronomía fresca, ya que por la mañana, se pescan los mariscos y se sirven en la mesa para el deleite de un buen almuerzo, o para una buena cena, al ofrecer mariscos frescos y una gran variedad de opciones culinarias. St. Pete Clearwater está a solo una hora y treinta minutos de Orlando y a tres horas cuarenta y cinco minutos de Miami, y nuestra oferta hotelera incluye no solo cadenas, sino también hoteles locales y apartamentos de alquiler. Y lo más importante la amabilidad de nuestra gente hace que los visitantes se sientan como en casa”, explicó.

Asimismo José Ramírez destacó la importancia que cumple el mercado mexicano para visitar St. Pete Clearwater. “Para nosotros, es grandísimo porque sabemos que no viajan solos, sino que lo hacen en familia. Se trasladan entre 2 a 7 y se quedan también por mucho tiempo. Consideramos importante que el mexicano experimente el otro lado de la Florida que no conoce. Y esto se está reflejando un alto número de visitantes que vienen en familia, por lo que la zona se presta mucho porque hay mucha diversión para ellos. En las playas hay toboganes gigantescos y barcos piratas que ofrecen almuerzos y cenas en un crucero que lleva por toda la bahía. A su vez, durante la cena, se puede observar el atardecer, con unos cielos anaranjados increíbles. Este destino es una opción para aquellos que viajan constantemente a la Florida, ya que pueden conocer un punto diferente e importante destacar, que actualmente, hay muchas personas hablando español, no solamente en los hoteles, sino en los diferentes restaurantes, atractivos y museos, el cual ofrece el tour completo en diferentes idiomas”, finalizó José Ramírez.