Noche de gala musical se vivirá en Guadalajara con la presentación de Raphael, quien atraviesa por un gran momento en su carrera de 65 años de historia musical.

Y para demostrar eso, que sigue en plena forma, Raphael aterriza este sábado en el Auditorio Telmex donde el cantante tirará de su repertorio musical con su energía intacta y acompañado por sus músicos, e interpretar sus éxitos que ya son clásicos como: Digan lo que Digan, Como yo te Amo, Escándalo, Mi Gran Noche levantarán de los asientos a los presentes con su Victoria Tour.

En entrevista con Raphael quien en todo momento se mostró contento por su visita a diversas ciudades de México, y se le cuestiono, cuáles han sido las grandes victorias de su vida. “Mira he tenido la inmensa suerte de tener una victoria constante. En mi vida personal, con mis amigos, mi familia, mi carrera afortunadamente he puesto tanto empeño en todo lo que he hecho que se ha convertido en una victoria continua. Además, el público está siempre de mi lado, de una manera descaradamente positiva y soy un privilegiado en este sentido. Y sobre todo no hablar mucho. Naturalmente haciendo entrevistas tengo que hablar, pero lo ideal para mí es no hablar, porque así mi voz está fantástica a la hora de cantar”, expresó.

Cabe destacar que el artista español, considerado una de las últimas de las grandes voces de la balada, volverá a recordar con sus fanáticos los éxitos que lo ha convertido una leyenda. “Hoy todas mis presentaciones son una gran noche es cuando haces lo que quieres hacer, estás a gusto, y el público también está contento, esa ha sido tu gran noche. Te cuento que al principio de mi carrera me ponía sumamente nervioso y me agotaba antes. Ahora salgo tranquilo, porque confío en el público, sé que están ahí porque les gusta estar ahí, nadie les ha obligado, salgo más tranquilo y puedo hacerlo todo más largo y más profundamente”.

Su disco titulado Victoria es un álbum de concepto y lo presenta como un viaje por las experiencias y pensamientos, “una obra que es luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor y pasión, creado junto a Pablo López, grabado entre Madrid y Londres en los Abbey Road Studios.

Y ante esta Victoria Raphael viene a refrendar su amor por México, “esta es una gran victoria sobre mi carrera, mi vida personal, mi familia, mi mujer, mis hijos, mis amigos, sin duda el público y mi carrera, el cual lo contemplo con cierta satisfacción”, subrayó.

El Divo de Linares aseguró que el cariño ha sido recíproco, y en esta ocasión vuelve a México para revalidar sus éxitos y compartir nuevamente con su público. “Esto es una gran carrera y feliz por estar en México, y que me vean lo bien que me mantengo, presentar nueva música y las canciones de siempre quieren que cante”, finalizó.

La cita con Raphael es este sábado 13 de abril, en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas, posteriormente el de Linares se traslada a la Ciudad de México y tener dos presentaciones programadas el 17 y 18 de abril en el Auditorio Nacional, y cerrar el 20 de abril en León, Guanajuato.