El español Raphael vivió su Gran Noche al presentar su gira Victoria en el Auditorio Telmex, y como es costumbre, recinto donde se presenta se llena, un sinónimo de calidad donde los asistentes disfrutaron cada interpretación de una leyenda viviente con sus más de 60años de trayectoria y quien ya recibió un disco de Uranio por haber vendido más de 50 millones de discos cosa que pocos han logrado.
La espera fue corta y en punto de las 21:10 horas, Raphael salió al escenario y el público lo recibió con una gran ovación lo que agradeció con una gran sonrisa e inclinándose y así dar inicio con Ahora, De tanta gente, canciones que los asistentes aplaudieron intensamente al término de ellas.
Fortaleció o remasterizó algunas de sus canciones dándoles un toque más fresco haciendo que los asistentes corearan y disfrutaran cada estrofa como sucedió al cantar Yo Soy Aquel, Digan lo que Digan, Mi Gran Noche, se le vio más jovial, y confirmar que el escenario le inyecta vitalidad.
Dentro de su repertorio musical, no podía dejar de cantar canciones de autores mexicanos así que las elegidas fueron Adoro, Fallaste Corazón, Llorona y Noche de Ronda.
Cabe destacar que esta gira actual toma ese nombre a su nueva producción musical llamada Victoria producida por Pablo López donde incluyo los temas Lo saben mis Zapatos, De Tanta Gente y por supuesto Victoria.
La noche musical estuvo también con las canciones; Estuve Enamorado, Que tal te va sin mí, Cuando tú no estás, Gracias a la vida, Estar Enamorado, Como yo te amo, así como algunas de las canciones que llegaron para quedarse dentro del gusto del público.
En sus presentaciones Raphael, es un hombre de pocas palabras en el escenario, pero que con oírlo cantar, y disfrutar su talento escénico y revivir cada canción con posturas y movimientos corporales, los asistentes salen satisfechos de haber gozado de una gran velada musical.