Como parte de su gira de despedida que lleva por nombre Hasta siempre, José María Napoleón ofrecerá un concierto para deleitar a sus fanáticos tapatíos con sus más grandes éxitos.
Y la cita está programada para este 25 de abril, cuando Napoleón arribe al escenario del Auditorio Telmex, e interpretar sus canciones inolvidables como Vive, 30 Años, Después de Tanto, entre otros.
En entrevista con José María detallo que Guadalajara es una ciudad que lo quiere mucho y tiene grandes recuerdos. “Para mi Guadalajara fue la primera ciudad a la que me fui a vivir, incluso antes que la ciudad de México, y comenzar a ver cómo lograba abrirme camino dentro de la música. Mis padres son de Guadalajara y sin duda que siempre es nuestra casa”.
Sin duda que es muy difícil para Napoleón, que después de tantas giras que ha hecho del adiós, ahora sí le dice adiós a los escenarios, y para esta noche no se descartan sorpresas para el deleite del público, que disfrutaran de éxitos como Eres, Pajarillo, Ella se llamaba Martha, entre otros.
Los boletos para asistir al concierto están disponibles en las taquillas del Auditorio Telmex, con precios que van desde los 150 hasta los 2 mil pesos.