Los cinco nuevos episodios de la segunda temporada de Mundo Bita-Imagínate se estrenan en el marco del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en Cartoonito y están disponibles en Max.

Esta nueva entrega celebra la inclusión y la diversidad al presentar a Leo, un niño autista de 8 años, acompáñalo en su emocionante viaje mientras se une a la pandilla y demuestra que nada puede detenerlo de divertirse y participar plenamente en la vida cotidiana.

Los episodios transmiten un mensaje inspirador sobre aceptación y amistad, mostrando cómo la pandilla recibe a Léo con los brazos abiertos, ansiosos por aprender y entender cómo hacerlo sentir cómodo jugando.

Leo es un niño tímido de 8 años que tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y es compañero de clase de Lila, Dan y Tito, y aunque no siempre se expresa con palabras, su pasión por escribir y su amor por la observación detallada del mundo que lo rodea lo hacen único.

Dentro de la programación de Cartoonito, los episodios se transmiten durante toda la semana a las 14:00 horas y los fines de semana de abril, la pandilla Mundo Bita-Imagínate tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *