Todo estaba pactado para una noche llena de música, los carteles decían localidades agotadas, los caminos para llegar al Auditorio Telmex estaban colapsados para arribar al lugar, pero esto no fue impedimento para que los seguidores de Carlos Rivera llegaran a su encuentro musical.
Pero la espera fue más de lo normal, ya que Carlos Rivera venía con un retardo de 45 minutos y salir al escenario y presentar su tour A Todas Partes, pero en cuanto tomó el escenario, los gritos no se hicieron esperar y Rivera inició con su viaje a todas partes. “Muy buenas noches, Guadalajara. Qué emoción más grande estar otra vez aquí en esta tierra, a partir de este momento les pertenezco, esta es nuestra noche”, expresó y dar paso a su lista de canciones seleccionadas para la noche y abrir con 100 Años y Todavía no te Olvido.
Carlos continuo la velada con la interpretación de Recuérdame la cual conectó con la audiencia, seguido de Él Hubiera No Existe, que generó un coro masivo de los asistentes, asimismo Carlos compartió momentos personales al presentar Sería Más Fácil, una canción dedicada a su padre extinto, subrayando el poder terapeuta de la música en los momentos difíciles.
Dentro de las sorpresas de la noche, una de ellas fue Abel Pintos uno de los invitados de la noche, e interpretar juntos Día de Lluvia, posteriormente dio paso a Deja Amarte y Regrésame mi Corazón, el público se levantó de sus asientos para gozar junto al cantante, además de incluir las melodías Sería más Fácil, Siempre estaré Aquí y Sincerándome.
La siguiente sorpresa que tenía Carlos Rivera fue la llegada de Prince Royce, desatando la histeria entre el auditorio, y unir su voz junto a Rivera e interpretar juntos su nuevo tema Calumnia, siendo este uno de los momentos memorables de la noche.
El setlist continuo con Si te Vas, Siempre estaré Aquí, Para ti, Bendita tu Vida, Amo mi Locura, Perdiendo la Cabeza, Lo Digo, Empiezo por mi Boca, Otras vidas, La Carta, Solo tú los cuales fueron coreados por las cerca de 11 mil personas que se dieron cita con Carlos Rivera.
Pero como siempre el tiempo dio su límite y llegada, y después de dos horas de frenesí musical, la noche culminó con los temas Me Muero, Te Esperaba, Como Pagarte y Te Soñé.