Todo está listo para esta mañana en las instalaciones del Downtown Disney District, que ofrecerá a los aficionados una experiencia especial en su visita, mientras que ESPN tendrá su producción en inglés y en español, como Fuera de Juego, ESPNFC, y SportsCenter, desde Anaheim.
Y es que LaLiga, bajo la rama de LaLiga Norteamérica, ha realizado desde el año pasado varias activaciones específicas con aficionados en Estados Unidos, con el fin de hacer crecer la marca de la liga española y acercarse a los aficionados.
Esta activación lleva por nombre El Partidazo, en la cual una vez al mes se identifica el mejor partido de la semana y realiza una actividad con una de la peñas, o grupo oficial de aficionados, alrededor de Estados Unidos, y en esta ocasión es el clásico entre Real Madrid y el FC Barcelona.
Y en donde destacan los organizadores que estarán presentes leyendas del futbol como: Iker Casillas y Hugo Sánchez, acompañados por expertos del balompié como Hercules Gomez, Mauricio Pedroza, Ricardo Puig y Sebastian Salazar.
Toda la organización del evento se llevara a cabo en el restaurante Splitsville Luxury Lanes, y la previa del partido comenzará a partir de las 11:00 horas mientras que el juego comenzará a las 12:00 del mediodía en punto horario de California.