El próximo sábado 13 de abril a partir de las 15:00 horas, en Calle 2 de Zapopan vivirá una gran evento musical con la primera edición del nuevo festival de rock en Guadalajara: Rock N’ Rolla.
Donde los asistentes serán testigos de la fusión del rock; el rock latino, el folk rock, el punk, indie y el rock alternativo, así como la amalgama que se logra con el Ska, el reggae, el hip hop y ritmos del género urbano.
Rockstar Entertainment y Showtime presentan a las bandas del género más representativas a nivel nacional e internacional de Latinoamérica y en donde Molotov encabeza el line up, banda con más de 25 años de trayectoria, que han permanecido en el gusto musical del público, reconocidos por ser irreverentes, críticos, con letras disruptivas y sin censura.
Desde Argentina llegan los icónicos Enanitos Verdes, con su sonido orgánico, simbólico y significativo del rock argentino, con letras que cantan a la realidad; una perfecta enunciación y una guitarra inconfundible.
Por su parte El Gran Silencio, abre paso a la música del norte de México, característicos por fusionar el rock con ritmos tradicionales, principalmente norteños, como la cumbia y el corrido, además de reggae y hip hop, con una singular y representativa forma de hablar y vestir.
Asimismo destaca la banda de Inspector, una de las bandas de ska y rock más importantes de México y Genitallica, conocidos por sus letras coloquiales, sus ritmos que evocan fiesta y su singular frescura norteña inmersa en el rock alternativo.
Para la agrupación de Porter se tiene el desafío a la estética del rock como la simbiosis de ritmos y elementos folclóricos con sus conocidas letras que retratan metáforas sobre la realidad y juegan con imágenes líricas.
También dentro de las banda invitadas se contara con la presencia de Allison y su punk rock, Hello Seahorse, llega y se corona con su rock indie alternativo tan característico y la variedad de fusiones con Odisseo, Nortec, Los Estrambóticos, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Ronda Machetera y Viento Roots.
Sin duda que esta primera edición, promete ser inolvidable, una tarde musical que celebrará la diversidad y la pasión del género en todas sus formas, el evento es abierto a todo el público, dispuestos a disfrutar la música y degustar las expresiones culturales.
Los boletos ya se encuentran a la venta en Fase 2, y cuentan con pago a meses sin intereses con tarjetas participantes, además de una taquilla física, ubicada en el segundo nivel de la Gran Plaza frente al área central y los costos para la fase 2 son los siguientes: 1000 (General), 1,500 (Preferente), 2000 (VIP) y 2,500 (Rockstar).