Desde temprana hora los seguidores a Mon Laferte se dieron cita al Auditorio Telmex y tener su encuentro con la cantante chileno-mexicana, que ofreció un concierto como parte de su gira Autopoiética Tour, quien estuvo acompañada de coristas y bailarines con diversos atuendos, como parte de un espectáculo que cautivó a los asistentes.
Bajo una atmósfera suntuosa, fría y misteriosa, hizo su esperada aparición en el escenario en punto de las 20:55 abriendo el acto con las melodías de Tenochtitlán, Te juro que volveré y Aunque te mueras por volver, quien en compañía de sus músicos y bailarines encendieron la tarima con su actuación energética y cánticos profundamente apasionados.
“Hace cuanto que no nos veíamos, muchísimas gracias por estar aquí esta noche, bienvenidos, bienvenidas a la Autopoiética Tour”, manifestó a los presentes.
Escoltada por su guitarra y melodiosa voz, el circuito se tornó a un ambiente emotivo y nostálgico bajo el sonido de Funeral, El Cristal y Si tú me Quisieras, con quien compartió el escenario a una sola voz junto a todos sus admiradores.
Para el tema No+Sad, en el escenario apareció un gran marco de cuadro antiguo y se proyectaban imágenes de pequeños cuadros con ojos llorando y le continuaron Tormento, Aunque te mueras, Antes de ti y Flaco.
Una de las más esperadas de la noche fue Mi Buen Amor, el cual desató gritos de emoción, Mon Laferte estuvo acompañada de coristas y bailarines con diversos atuendos, como parte de un espectáculo que cautivó a todo el público que estaba de pie, y cantando a todo pulmón haciendo resonar todo el Auditorio Telmex.
Dentro del recital destacaron el sonido de las trompetas, saxofón, donde Mon demostró su versatilidad musical, avivando el escenario al ritmo de El Mambo y El Beso, alentando a la audiencia a ponerse de pie y mover las caderas con el compás del mambo pop eléctrico.
La noche tenía que cobrar su tiempo y este llego cuando Mon Laferte entonó los temas Amor Completo, el cual hizo que todos volvieran a levantarse y cerrar con Tu Falta de Querer y Casta Divi, dejando su pasión y frenesí sobre el escenario en una noche llena de ritmo y conmoción.