Ya están próximas las vacaciones de semana Santa y Pascua, donde muchos serán los viajero que ya tienen o están por hacer su reservación para disfrutar de estos días en la playa, y tenemos la siguiente recomendación del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, perteneciente a la cartera de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, un espacio diseñado para elevar la experiencia de los huéspedes.

Por su acogedor calor y sus impresionantes playas de aguas cristalinas, Ixtapa es un destino reconocido que además promete una amplia variedad de actividades para todas las edades, desde tours en bicicleta para apreciar la hermosa naturaleza, snorkel, recorridos culturales, hasta clases de cocina mexicana que trascienden de generación en generación.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, está ubicado en el corazón de la ciudad costera de Ixtapa y frente a la playa de El Palmar, ofrece a parejas, solteros y familias una escapada de diversión ilimitada.

Con 285 amplias habitaciones y suites, vistas impresionantes del Océano Pacífico, seis restaurantes temáticos a bufett y a la carta en donde se incluye un food truck llamado Snack Machine, con platillos nacionales e internacionales, cinco bares y lounges.   

Asimismo cuenta con el Sunscape Spa by Pevonia que ofrece una variedad de tratamientos autóctonos e innovadores para relajarse y refrescarse mientras los niños de todas las edades se entretienen con una variedad de actividades supervisadas.

El Explorer’s Club, para edades de 3 a 12 años, ofrece a los niños programas diarios, mientras que Core Zone ofrece a los adolescentes, de 13 a 17 años, la oportunidad de relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas, y el Parque acuático con toboganes, y cubos de agua, es la diversión garantizada.   

El hotel también cuenta con entretenimiento diario y nocturno para todas las edades, con películas todas las noches en la playa bajo las estrellas, fiestas temáticas y competencias nocturnas de x-games en pantalla grande.

Sin duda un oasis de diversión para que los turistas disfruten de experiencias en familia y para esta temporada, el hotel se ha dedicado a programar actividades especiales como concursos de figuras de arena que pondrán a prueba la creatividad, carreras de sacos para llegar brincando como el conejo de pascua hasta la meta o hacer a mano una corona de pascua personalizada. Para los adultos de la familia, relajantes sesiones de spa esperan frente a la calma del mar y un menú gourmet disponible las 24 horas para que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones a su propio ritmo.