El restaurante Pine Creek Cookhouse es un tesoro local, en Colorado y esta ubicado aproximadamente a una milla más allá de la ciudad fantasma de Ashcroft, en la parte trasera del valle de Castle Creek, el clásico albergue de montaña es un pedacito del cielo de las tierras altas de Colorado.
Abierto tanto en invierno como en verano, Cookhouse ofrece desde hace mucho tiempo una excelente cocina estilo granja a la mesa junto con una bebida fría o caliente con grandes vistas.
Los menús de almuerzo y cena de Cookhouse son parte del curso, donde se continúan enfatizando los ingredientes locales como la trucha de Colorado, la carne de res, el alce y el búfalo criados localmente y productos de las granjas de Roaring Fork Valley.
Una de las mejores ofertas nuevas tanto en el menú del almuerzo como de la cena es la salsa de trucha ahumada Pine Creek, una combinación de delicioso pescado ahumado, pan rallado crujiente con mantequilla y hierbas y crostini tostado es una manera perfecta de comenzar una comida clásica de Colorado.
Siguiendo con el abundante tema de Colorado, la exclusiva trucha arcoíris roja rubí salteada de Cookhouse es otra opción que no debe perderse.
Servido con meuniere de mantequilla marrón de nueces, judías verdes frescas de verano, papas mármol asadas y tomates cherry tradicionales, el plato es el verano de las Montañas Rocosas en un plato.
El menú de Pine Creek también es apto para vegetarianos, con ofertas que incluyen crepes orgánicos de champiñones y espinacas y espaguetis de calabaza veganos.
La verdadera estrella del menú vegetariano son las albóndigas de patata veganas, como los ñoquis, pero un poco más ligeros, crujientes y delicados, el plato se sirve con champiñones asados, cebollas cipollini caramelizadas, salsifí silvestre asado y ajo, y es un plato casero espectacular.