Se dice renovarse o morir y dentro de los varios cambios que tendrán los parques en Disneyland, esta uno importante el cual ayudara a mejorar la experiencia de los visitantes.
A finales de este año, comenzará la construcción tanto en Disneyland Resort como en Disney California Adventure Park para reemplazar las puertas de entrada con torniquetes automatizados, los cuales se agregarán puertas adicionales, además de hacer que las puertas ADA y los cochecitos sean accesibles.
Este proyecto se estará adoptando dentro del enfoque de construcción por etapas, trabajando en un torniquete a la vez para minimizar el impacto en las llegadas, siendo este uno de los varios proyectos de renovación de 4,8 millones de dólares en los parques temáticos de Anaheim.
Dichas puertas siguen el modelo de las existentes en Disneyland París, que se abren automáticamente después de que un miembro del elenco escanea y valida el boleto del parque temático del visitante.
El cambio se produce cuando los funcionarios también revelaron nuevos detalles sobre la construcción en curso en el Downtown Disney, donde está previsto que se abran pronto varias tiendas y nuevos restaurantes, donde las experiencias de compras y gastronómicas no podrán faltar.