Durante su visita a Tequila, en el estado de Jalisco, Neli Boldt, ejecutiva de mercado internacional de ventas globales de la oficina de turismo de Las Vegas, compartió en entrevista que Las Vegas es un lugar que por lo menos una vez en la vida se tiene que visitar. “Sin duda que con las dos arenas, marcan sinceramente el despliegue de los deportes profesionales en Las Vegas, uno es el T-Mobile Arena que está ubicado entre el New York, New York y el parque MGM, en el centro de Las Vegas, hogar del equipo profesional de hockey llamado Golden Knights. Además del nuevo estadio Allegiant donde se llevó a cabo el Super Bowl LVIII, enfrente del Mandalay Bay con una hermosísima vista a Las Vegas”, destacó Neli.

Asimismo Neli compartió que la Concacaf y partidos de basquetbol de la línea menor, además de volver con el gran evento de la Fórmula 1. “Tendremos de nuevo la Formula 1, y estamos súper emocionados, es una gran victoria para el destino tener esos ojos que miren a Las Vegas desde un nivel global. Este evento deportivo es fenomenal, no te puedes imaginar cómo fue esta experiencia en La Vegas en medio de la icónica Strip que pasen los carros a toda velocidad”, explicó Boldt.

El destino tiene aproximadamente 150 mil habitaciones de hotel y restaurantes para disfrutar de una gran experiencia culinaria y Boldt compartió de como disfrutar de esta ciudad ubicada en Nevada y es que hay que pensar en Las Vegas como un sitio que tiene de todo para todos los gustos; deportes, comida con grandes restaurantes, tiendas para hacer compras, relajación y diversión. “La recomendación ideal para cualquier viaje aquí es alrededor de una semana, en promedio 3 a 4 noches, que son días perfectos para que puedas experimentar cada una de las facetas. El primer día puedes hacer actividades al aire libre como ir a conocer la Presa Hoover, el Gran Cañón. Para el segundo día puedes asistir a una cena romántica seguido de un show de cualquiera de las residencias en Las Vegas. Para el tercer día bien puede dedicarse a visitar el Strip, que abarca poco más de seis kilómetros y tiene infinidad de actividades completamente gratis, es aquí donde puedes visitar la fuente del Bellagio, por ejemplo. Un cuarto día es ideal para visitar The Sphere, disfrutar de uno de sus conciertos o funciones esporádicas en horarios diversos”, destacó.

Cabe destacar que llegar de México a Las Vegas nunca antes ha sido tan fácil, pues en promedio hay 40 vuelos semanales a esta ciudad partiendo de las más grandes ciudades del país como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

De acuerdo con Neli Boldt, en Las Vegas actualmente hay una inversión para el turismo, y cada día se innova en la ciudad para crecer su oferta turística y de experiencias.

Entre ellas está ni más ni menos que The Sphere, un recinto único en el mundo que cuenta con casi 54 metros cuadrados de luces LED acomodadas en forma de una esfera que es un espectáculo visual tanto por fuera como por dentro que sin duda está cambiando el panorama del Strip.

En su interior acomoda a 17 mil 500 personas y está pensado en shows inmersivos, pues cuenta con la segunda pantalla más grande del mundo con una gran resolución y sonido soundround en su asiento, entre otros como cambiar la temperatura ambiente.