Dentro de la programación en el Estudio Diana destaca la puesta en escena Mamá Está Chiquita que cuenta con la dirección de Juan Pablo Porretti podrá verse los fines de semana y estará en cartelera los días 02, 03, 09, 10, 16 y 23 de febrero y primero de marzo.

Esta es una comedia dramática musical que une generaciones con humor y sensibilidad, que se adentra en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades.

El espectador es invitado a acompañar a cada uno de los personajes en su recorrido, a sentir con ellos, una obra de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música y las canciones.

Aquí el texto lleva a algunas aventuras que tanto Clara como Diego deben de cruzar o de cumplir para acompañar a su mamá en este proceso de hacerse más chiquita. Una historia en donde hay un mensaje importante, la manera en donde los autores lo manejan de como es despedirse de un ser querido, de un ser amado.

En la obra se observa a Rita quien tiene dos hijos, Diego de dieciocho años, y Clara de dieciséis, Diego es muy sensible, toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real.

Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán, pero Rita es una madre muy presente y quizá tal vez, demasiado.

De pronto Rita recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida y se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.

La historia trascurre entre la realidad y la fantasía, mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

Para mayor información sobre los horarios y costos de la puesta Mamá estas Chiquita, consulte la cartelera del Teatro Diana.