Dentro de los estrenos musicales de febrero destaca la fusión inesperada, entre Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández, que se unen y donde ambos ostentan el liderazgo a nivel mundial en sus respectivos géneros y ahora convergen en La Cumbia Triste, tema que llevará a todos a la pista de baile.

La canción, fue escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, llega acompañada por un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid, quien ha plasmado visualmente la magia y la emotividad que encierra esta colaboración única.

De acuerdo con los hermanos Mejía Avante, La Cumbia Triste será parte de un disco que aún no ve la luz, al igual que El Amor de mi Vida Feat. María Becerra.

Elías Mejía, explico que Alejandro Fernández puede cantar cualquier género musical, y esa es una de las grandes cualidades. “Sin duda que Alejandro sabe cantar cualquier cosa que le pongas y creo que es una cualidad que él tiene. Y el tema que se trabajó le quedó exacta, casi como si fuera parte de la agrupación. Su estilo y su esencia, todo le quedó como algo digno del número uno. Quedó perfecto”, comentó.

Dentro de los planes que tienen cada artista destaca Los Ángeles Azules la presentación el 24 y 25 de mayo en el Auditorio Nacional, por su parte Alejandro Fernández continúa su gira Amor y Patria con fechas en Santo Domingo y El Salvador, y en su casa Guadalajara una presentación en La Plaza de Toros Nuevo Progreso, y regresar a pisar la Monumental Plaza de Toros México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *