Dentro de los estrenos de esta semana se encuentra la cinta Madame Web con la participación de Dakota Johnson hecha por Sony Pictures, siendo un spin off donde proviene de los márgenes del multiverso Marvel, al igual que lo hizo con Morbius y Venom.
En su forma original, Madame Web era una anciana ciega en silla de ruedas con extraños poderes psíquicos, aquí, ella es una atlética conductora de ambulancia de la Generación X que experimenta visiones vívidas de cosas terribles que están a punto de suceder, con suficiente antelación para prevenirlas.
Además de que puede estar en más de un lugar al mismo tiempo, no son las peores habilidades que se pueden tener, pero difícilmente merecen una historia de origen independiente.
En la trama se observa a una expedición y en donde Ezekiel Sims (Tahar Rahim), traiciona a Constance y muere en la jungla, no sin antes ser mordida por una de las esquivas arañas, que transmite sus poderes a su hija por nacer.
Ezekiel se traslada a Manhattan, quien obsesionado con su propia visión recurrente, donde el monomaníaco aburrido tiene un solo objetivo, y es evitar que las tres mujeres jóvenes que ve matándolo cumplan esa profecía.
Antes de que Ezekiel pueda enfrentarlas en un tren, Cassie se anticipa al ataque y les salva la vida, así las posibles víctimas de Ezekiel son adolescentes: Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabela Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor), pero poseen el potencial de convertirse en Mujeres Araña, y eso lo amenaza.
Sin duda que Madame Web, se siente como un cruce entre un comercial extendido y un avance de aún más spin-offs y esperar algo mejor.