Todo esta listo para el esperado Super Bowl en su edición LVIII, el cual estará disponible en vivo para los suscriptores de Star+ y la señal de ESPN por las diversas cableras de paga, y en donde además se tendrá la cobertura previa y posterior al duelo entre Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers, y el esperado show del medio tiempo con Usher.

San Francisco 49ers, llegan como el equipo destacado de la Conferencia Nacional, impulsados ​​por la actuación de Brock Purdy y Christian McCaffrey, además, los 49ers llegan a su octavo Super Bowl , habiendo ganado cinco de los siete anteriores.

Por su parte, los Kansas City Chiefs, motivados por su sólida defensa y el desempeño de Patrick Mahomes, buscan retener su título tras vencer a los Baltimore Ravens en la Final de la Conferencia Americana, siendo la cuarta participación de los Chiefs en el Super Bowl en los últimos cinco años.

La edición  LVIII  del Super Bowl tendrá lugar en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, y contará con la cobertura más completa y el análisis de los mejores especialistas: Pablo Viruega, Lalo Varela y Ciro Procuna dando la convocatoria en del partido y John Sutcliffe desde cancha, Sebastián Christensen, Mauricio Pedroza, Herculez Gomez, Katia Castorena, Kary Correa, Fernando Tirado, Rebeca Landa y Sergio Dipp traerán todas las historias y la emoción alrededor de este esperado encuentro, así como el análisis de cada jugada, cada touchdown y cada momento inolvidable.

De esta manera todo está listo para este domingo 11 de febrero y disfrutar de un gran encuentro por Star+ y ESPN, a partir de las 15:00 horas y el kick off en punto de las 18:00 horas.

Cabe destacar que San Francisco y Kansas City han sido invictos en el Allegiant Stadium, los 49ers lideran con 38 triunfos en la historia de la postemporada y buscan igualar a Patriots y Steelers con 6 títulos de Super Bowl.

El QB de los 49ers, Brock Purdy, será el primero nacido en Arizona en iniciar un Super Bowl, con 24 años y 46 días en el Super Bowl LVIII, será el tercer QB más joven en hacerlo.

Asimismo la franquicia de San Francisco hará historia al convertirse en el primer equipo en tener cinco QB titulares diferentes en el Super Bowl en donde se encuentran Joe Montana, Steve Young, Colin Kaepernick, Jimmy Garoppolo y Brock Purdy.

Por su parte el corredor de los 49ers Christian McCaffrey, suma 25 touchdown desde la línea de golpeo esta temporada, siendo el quinto desde el 2000 en lograrlo.

Por su parte el equipo de Kansas City ha ganado tres veces seguidas contra los 49ers, incluido el Super Bowl LIV, esta racha es la segunda más larga activa contra San Francisco, solo superada por los Colts, que han ganado 5 veces consecutivas.

El QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, se coloca con 14 victorias en la postemporada junto a grandes como Manning, Elway y Bradshaw, y además está en camino de convertirse en el primer QB en iniciar 4 Super Bowls antes de cumplir 30 años.

Para Travis Kelce, quien ha batido el récord de más recepciones en la historia de la postemporada, superando a la leyenda Jerry Rice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *