Ubicado en el 1801 California St., en la ciudad de Denver, Colorado este restaurante llamado Guard and Grace ocupa una ubicación envidiable en la base del edificio Brookfield de 56 pisos en el centro de Denver.

El restaurante es un espacio elegante y magistral diseñado para sorprender, con un imponente menú de sabores internacionales que orbitan alrededor de una imponente colección de carne de res, Guard and Grace encaja con las ambiciones de una ciudad llena de poder e influencia internacional.

Sin duda que las expectativas en este restaurante ubicado en uno de los rascacielos más altos de la ciudad son merecidamente altas, ya que este espacio ultraelegante ofrece servicio de día y de noche.

El vasto espacio es impresionante, con un fuego de roble rugiendo en la cocina abierta, una sala de vinos del piso al techo y una sofisticada combinación de modernidad y rusticidad.

Los filetes son el atractivo obvio, pero una barra completa de mariscos le sigue de cerca, la salsa de alcachofas y espinacas es un entrante rico y sabroso antes de acompañar el filete mignon con puré de patatas con lima y mantequilla de chile.

La diversidad multiétnica de la ciudad de Denver es un lugar perfecto para que Guard and Grace muestre su talento culinario y adopte los sabores que influyeron desde su aparición.