Dentro de los próximos conciertos destaca el de Andrew Bird, quien regresa a México este icónico multi-instrumentista estadounidense que a lo largo de su trayectoria ha deleitado con lo mejor del blues, jazz, indie rock y folk.

Inicialmente, la formación formal del cantautor tuvo una fuerte influencia en el tipo de música que tocaba, y su debut de 1996, Music of Hair comienza con un suave vals y mantiene las cosas en el lado tradicional del espectro folk. Desde entonces, la música de Bird ha evolucionado y sus canciones de su nuevo álbum, Inside Problems, resultan ser las más matizadas hasta la fecha. El álbum incluye una variedad de referencias a la autora Joan Didion, e incluso encuentra a Bird adoptando una entrega vocal similar a la de Lou Reed en algunas pistas.

Andrew tendrá un reencuentro con México, y ofrecerá dos conciertos muy exclusivos, en donde se encuentra Guadalajara este 15 de febrero en el Teatro Diana y el segundo será el próximo 17 de este mes, en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

Sin duda una gran velada en donde se disfrutara de un gran viaje en el tiempo junto a Andrew Bird y sus éxitos como: Manifest, Make a Picture, Never Fall Apart, Mo Teef, entre muchos más que lo han llevado a ser reconocido como un icono del neo swing.

La cita es el escenario del Teatro Diana este 15 de febrero, y la venta de las entradas esta disponible en las taquillas del inmueble, no se quede sin la oportunidad de ser parte de este elegante y exclusivo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *